Fútbol

Gran goleada dedicada al cielo del Villaralbo "B" en la Liga Provincial

Los azulones se impusieron con gran contundencia en El Pinar

Formación del CD Villaralbo "B" en El Pinar

Formación del CD Villaralbo "B" en El Pinar / Cedida

L. F.

El Villaralbo “B” sumo tres nuevos puntos en su visita a Puebla de Sanabria en un partido con unas condiciones climatológicas adversas para la práctica del fútbol, dónde la lluvia y el viento, estuvieron presentes durante los noventa minutos, y que estuvo marcado por el homenaje a Manu Centeno, que fuera ex jugador del C.D. Villaralbo “B”, y ex compañero de varios integrantes de la actual plantilla villaralbina, y de su cuerpo técnico, y que perdía la vida el pasado jueves en un fatídico accidente de tráfico. Jugador al que dedicaron un contundente 2-9 en El Pinar.

Con un inicio inconmensurable, los villaralbinos sorprendían a los sanabreses anotando tres goles en los primeros diez minutos. Alex con un lanzamiento desde la frontal, Luis con un gol de bella factura desde la esquina del área, y Josef a la salida de un córner ponían una ventaja insalvable para los locales. El dominio arrollador de los visitantes permitió que José y Dani, aumentaran la renta villaralbina elevando el marcador a un 0-5 antes del descanso.

Tras el descanso, la renta en el marcador aumento, Dani lograba dos goles más para apuntarse un hat trick, José anotaba el segundo gol en su cuenta, y Marcos B. cerraba la goleada villaralbina que vio como en un exceso de relajación, los locales tiraban de orgullo, y anotaban dos goles, Jesús y Zaka maquillaban un marcador que daba tres nuevo puntos a los de Villaralbo, y un aluvión de goles con dedicatoria al cielo para permitir a los villaralbinos seguir la estela de los dos primeros clasificados.