Rob Okawuba se desvincula del CB Zamora Enamora

El exterior norteamericano dice adiós al conjunto de Saulo apenas trece días después de su fichaje

Rob Okawuba

Rob Okawuba

R. G.

Solo tres partidos de liga y el CB Zamora Enamora ya tiene que decir adiós a uno de sus últimos fichajes. Rob Ukawuba no continuará en el conjunto zamorano. Así lo ha anunciado el propio club a través de sus redes sociales esta mañana de domingo, deseándole la mayor de las suertes en su nuevo destino, en Francia.

Tan solo trece días ha estado Rob de azulón, cuya incorporación se anunciaba el pasado 9 de octubre. De esta forma, y sin apenas tiempo para verle desplegar su potencial, el exterior norteamericano se despide del CB Zamora.

Saulo ya lo sabía

Saulo Hernández informó ayer tras el encuentro que Rob Ukawuba deja de formar parte del CB Zamora Enamora. "Ukawuba deja el equipo porque le ha salido una opción interesante a nivel europeo y por eso no ha jugado apenas hoy, porque deja el club. Si el partido iba bien, no tenía ningún sentido forzarle y así puede irse. Solamente nos queda agradecer su compromiso durante su breve estancia", comentó el técnico.

El combo, formado en East Brunswick High School, era un viejo conocido para la afición zamorana, ya que formó parte del Club Deportivo Virgen de la Concha durante la temporada 2018/2019, desde donde dio el salto a LEB Plata de la mano del Círculo Gijón Baloncesto. Tras una temporada en Liga EBA en el CB Tormes (Logrando ascenso a LEB Plata), recaló en Logroño de la mano de Rioverde Clavijo (25 minutos, 12.5 puntos y 9.8 de valoración en 32 encuentros) dónde llegó a la final a LEB Oro (y finalmente ascendió en los despachos)