Fútbol Sala

El Ciudad de Toro se estrena con una sufrida victoria en Ávila

Gran remontada del equipo de Borja Martínez, que perdía por 4-0

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada.

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada. / Ciudad de Toro

C. T.

El CFS Ciudad de Toro arrancó la Liga Regional de Aficionados de fútbol sala con una gran victoria, sumando sus tres primeros puntos en categoría autonómica, al ganar en pista de un CD Avilasala que arrancó el partido dominando a los toresanos, que fueron de menos a más hasta empatar.

El estreno del equipo de Borja Martínez empezó de la peor forma posible. Los nervios atenazaron al conjunto toresano y, en un abrir y cerrar de ojos, el marcador reflejaba una abultada diferencia en favor de los locales. CD Ávilasala abrió el marcador en el primer minuto de juego y, cuatro minutos después, ya ganaba por un contundente 4-0.

El CFS Ciudad de Toro parecía desahuciado en Ávila, pero en el minuto 6, Jorge consiguió ver puerta y puso la primera piedra para la increíble remontada visitante que se gestó durante los siguientes cinco minutos. Del 4-0 se pasó al 4-4 con tantos de Alejandro y Alberto, quien con dos goles puso la igualada al paso por el minuto 12.

Con el marcador igualado y los toresanos habiendo tomado el aire a la competición se inició otro partido. Javi Martín adelantó a los visitantes, cuyo dominio acentuó un tanto de Pablo. Y si bien Omar recortó diferencias para los locales, de nuevo Javi Martín puso el definitivo 5-7 en el marcador.