Atletismo

Benavente Atletismo, suma y sigue a base de buenos resultados

Ángel Alejandro Nieto se impone en la Carrera de la Vendima de Moraleja del Vino

Ángel Alejandro Nieto, al frente de la prueba en Moraleja del Vino

Ángel Alejandro Nieto, al frente de la prueba en Moraleja del Vino / Cedida

C. T.

El Benavente Atletismo firmó un fin de semana con grandes resultados a lo largo y ancho de Castilla y Léon, con diferentes actuaciones individuales de mérito en las diferentes pruebas que se celebraron el pasado fin de semana.

Victoria de Ángel Alejandro Nieto en Moraleja del Vino

El fin de semana benaventano arrancó con la disputa de la segunda edición de la Carrera Popular de la Vendimia celebrada en Moraleja del Vino, cita en la que Ángel Alejandro Nieto se alzó campeón al cruzar la línea de meta con un tiempo de 16,38 tras "volar" sobre el circuito de poco más de cinco kilómetros propuesto, rompiendo la carrera en los dos últimos kilómetros gracias a un fuerte cambio de ritmo. Por su parte, Manuel Martín acabó en el sexto lugar de la clasificación general.

Un domingo de buenos resultados

Ya el domingo, en la XII Carrera Dow Madrid, celebrada en el Parque Juan Carlos, el corredor del Benavente Atletismo Ángel Luis Carrión cruzó la línea de meta en octavo lugar con un tiempo de 19,33 con el que cubrió los cinco kilómetros de recorrido. Un buen resultado qaue se vio acompañado por los podios firmados por sus compañeros en Rueda, donde tuvo lugar la segunda prueba del Circuito "Corriendo entre viñas".

En la localidad vallisoletana, Jaime Pedrero Santos conseguiría el noveno puesto de la general y primer lugar de la categoría Máster E masculina con un tiempo de 35:58.