Fútbol

Notable estreno en la Liga Provincial del Noname ante un Camarzana que necesita mejorar

Sergio García anotó tres de los goles del equipo zamorano

El CD Camarzana y Los Valles posa en los anexos del Ruta de la Plata. | |  CEDIDA

El CD Camarzana y Los Valles posa en los anexos del Ruta de la Plata. | | CEDIDA / C. T.

C. T.

El recién creado CD Noname presentó candidatura a la carrera por el título ganando por un contundente 6-1 a un CD Camarzana que se presumía un duro adversario pero que pagó caro tanto la lista de bajas con la que encaró el inicio liguero como la ausencia de su habitual seña de identidad: una defensa coral y organizada centrada en el equipo.

Con una gran plantilla, el Noname no falló en su debut y practicó un gran juego combinativo con el que se hizo con la iniciativa del duelo, abriendo el marcador a los 25 minutos con un tanto de Nico. Diana a la que siguió más tarde una de Héctor para cerrar una primera parte en la que el Camarzana solo gozó de dos ocasiones que no pudo materializar.

Los jugadores del CD Camarzana y los Valles posan de espaldas a la cámara

Los jugadores del CD Camarzana y los Valles posan de espaldas a la cámara / Cedida

En la segunda mitad, el Camarzana arriesgó y estiró sus líneas, señalándose sobre Denis fuera de juego en una acción que pudo cambiar el rumbo del choque. Envite que se encargaría de sentenciar Sergio García con dos nuevos tantos, obligando al equipo visitante a bajar los brazos definitivamente pese a que Oterino lograra el tanto del honor.

Notable estreno del Noname, que pisa fuerte y supera a un Camarzana que necesita mejorar.