Fútbol

El filial del Villaralbo arranca la Provincial con victoria

Los azulones se impusieron por 2-6 a Fresno de la Ribera

L. F.

El Villaralbo “B” sumó sus tres primeros puntos en su arranque liguero contra Fresno de la Ribera, en un partido de absoluto dominio azulón pero que sin embargo, no se resolvió hasta la segunda parte del encuentro.

Desde los primeros compases vimos al filial del Villaralbo hacerse dueño del balón pero la primera ocasión sería de los de Fresno, Tejedor enviaba un testarazo al palo después de un saque de falta. El aviso incremento el dominio azulón, que dio comienzo a un innumerable carrusel de ocasiones para los villaralbinos en esta primera mitad, en las que los atacantes azulones, pudieron cerrar un marcador amplio para afrontar la segunda parte del choque, sin embargo su falta de acierto, dejaba el marcador en tablas, y con todo por resolver para los segundos cuarentaicinco minutos.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido no variaría y Alejandro tuvo la primera ocasión visitante pero no acertó en el mano a mano con Fidi. Quien sí abriría la lata sería José, con un lanzamiento pegado a la base del poste, ponía en ventaja a los visitantes, que a raíz de este primer tanto, conseguirían ampliar la renta. Marco y Marcos B. ponían distancia en el marcador elevando la renta hasta cuatro los goles. Renta  que se vería reducida mediada la segunda mitad por un autogol de Darío.

Seguidamente, de Frutos recortaba distancias para dar emoción al marcador, que tras unos minutos de descontrol e incertidumbre aplacaba Marco anotando su hat trick y dando tranquilidad a un tanteador, que cerraría Dani con un gol de bella factura, y poniendo los primeros tres puntos de un Villaralbo B que afronta una apasionante liga, en la que varios equipos están llamados a pelear por los primeros puestos de la clasificación, y entre ellos debe de estar el joven filial del Villaralbo.