Fútbol

El Villaralbo estrena hoy el nuevo Los Barreros

El equipo azulón recibe al Becerril | Comienza la Regional de Aficionados con viajes para Benavente y Zamora B

Una formación del CD Villaralbo. | CDV

Una formación del CD Villaralbo. | CDV / M. L. S.

M. L. S.

El CD Villaralbo debutará esta temporada en su campo recibiendo a un Becerril que llegará crecido tras saldar su primera jornada con una importante victoria contra el Real Avila (1-0). Como es sabido, el equipo zamorano debutó con un empate en el difícil campo del Mirandés B (1-1), una igualada que intentará refrendar ganando esta tarde en el partido que comenzará a las 18.00 horas.

El club está llevando a cabo diversas reformas para adaptar Los Barreros a la nueva categoría pero todavía no ha podido finalizarlas.

Raúl, Miguel, Ángel y Chechi serán los capitanes del equipo en esta campaña 23/24 que acabamos de comenzar "por sus valores, entrega y capacidad de liderazgo", señala el Villaralbo en sus redes sociales.

Habrá además otros encuentros interesantes en esta segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División como el Bembibre-Palencia Cristo Atlético, Ávila-Laguna, Salamanca-Mirandés B, Tordesillas-Astorga o Júpiter-Santa Marta.

Por lo que respecta a la Liga Regional de Aficionados, el CD Benavente visitará hoy al Ribert que juega sus partidos en los anexos del Estadio Helmántico. El partido comenzará a las 17.30 horas. También viajará el Zamora B, esta vez para enfrentarse al Mojados a las 18.00 horas de esta tarde.

Y la Bovedana debutará en Regional de Aficionados tras su ascenso recibiendo mañana en el Municipal a las 17.30 horas a la histórica Gimnástica Medinense.