Mundial femenino

Las jugadoras de la selección femenina española celebran el título con Bizarrap en Ibiza

Después del baño de multitudes vivido ayer en las calles de Ibiza, las futbolistas comienzan sus vacaciones en la isla

Las jugadoras de la selección femenina española celebran el título con Bizarrap en Amnesia Ibiza

Redacción

V.A./M.P.

Las jugadoras de la selección de fútbol femenino de España, campeonas del mundo, han comenzado sus vacaciones en Ibiza después de que este martes fuesen recibidas por centenares de aficionados en las calles de Vila. Puestas de sol y una sesión de Bizarrap en Amnesia han sido los primeros pasos de las jugadoras compartidos con sus aficionados en las redes sociales en el inicio de su merecido descanso tras el Mundial.

El público de Amnesia rindió homenaje anoche a las jugadoras e incluso el propio Bizarrap, que las felicitó: "Felicidades para las campeonas del mundo", afirmó mientras los 'clubers' cantaban "campeonas del mundo". Ibizarrap celebró anoche el 'closing' de su fiesta. Uno de los últimos temas se lo dedicó a las jugadoras, 'Malbec x Waiting for love', momento en el que los asistentes a la discoteca se percataron de que las campeonas del mundo estaban en el reservado del local de ocio nocturno.

La propia discoteca hizo para la ocasión una celebración especial con una tarta con forma de balón donde podía leerse: "Enhorabuena campeonas, es tiempo de celebrar". El establecimiento las recibió con bebida y bengalas. La Roja llegó al local sobre las dos de la mañana, donde momentos antes la seguridad ya estaba preparando todo y despejando el pasillo de entrada para que las jugadoras pasasen, y se marcharon justo después de que el productor argentino se despidiese de su público, que no dejó de cantar y bailar sus canciones durantes los setenta minutos de actuación.

tarta

tarta / VERÓNICA CARMONA ACEDO

Alexia Putellas ( 29 años), que juega en el FC Barcelona y ha conseguido en dos ocasiones el Balón de Oro, ha compartido en sus redes una puerta de sol desde Sant Antoni y antes ha dado gracias a la isla por el recibimiento de ayer, captando en vídeo cómo fue la celebración vista desde el autobús. La catalana ha veraneado ya en la isla en otras ocasiones.

Alexia Putellas.

Alexia Putellas. / Instagram

Alexia Putellas.

Alexia Putellas. / Instagram

La futbolista madrileña Jenni Hermoso (33 años) acompaña a Putellas en la puesta de sol, donde además ha posado. Este miércoles han aprovechado para disfrutar de un paseo en barco y la jugadora ha compartido en rdes una foto suya en bikini. Jenni Hermoso ha conquistado siete ligas, cinco copas de la reina, una copa de Francia, una Supercopa de España y una Champions. 

Hermoso se ha visto envuelta en la polémica del beso que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le dio en la boca de forma sorpresiva el día que ganaron el Mundial.

Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso. / Instagram

Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso. / Instagram

Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso. / Instagram

Cata Coll Lluch (22 años) es de Pòrtol (Mallorca) y juega en el FC Barcelona como portera. La jugadora ha sido junto a Salma Paralluelo la que ha compartido la imagen y vídeos de su noche de fiesta en Amnesia con Bizarrap.

Cata Coll.

Cata Coll. / Instagram

Cata Coll y Salma Paralluelo.

Cata Coll y Salma Paralluelo. / Instagram

Salma Paralluelo (19 años, nacida en Zaragoza) es la más joven de la selección española y juega en el FC Barcelona. Ha sido campeona europea y mundial (sub-17, sub-20 y absoluta) en fútbol y la compañera de fiesta de Cata Coll ayer en Amnesia.

Salma Paralluelo.

Salma Paralluelo. / Instagram