Fútbol | Copa RFEF

Duelo copero en "Los Barreros" para seguir con la puesta a punto

El CD Villaralbo recibe esta tarde (18.00 horas) a un Santa Marta que viene de golear en Bembibre

Imagen del anuncio del fichaje de «Maga» por el CD Villaralbo. | Cedida

Imagen del anuncio del fichaje de «Maga» por el CD Villaralbo. | Cedida / C. T.

C. T.

El CD Villaralbo afronta hoy una nueva oportunidad para demostrar su potencial y el calado del proyecto con el que luchará este año en Tercera RFEF, una ocasión que llega en forma de duelo copero ante un rival exigente y en forma como es el Santa Marta de Tormes.

La contienda, segunda dentro de la fase regional de la Copa RFEF para el CD Villaralbo, tendrá una vez más el campo de "Los Barreros" como escenario a las 18.00 horas. Mismo lugar en el que los azulones debutaron en dicha competición firmando tablas con el gran favorito, el Salamanca CF UDS. Una prueba de fuerza que el equipo de Pablo Gil superó con buena nota pese a no poder anotarse la victoria.

Dispuesto a alargar esa buena imagen una tarde más ante su público, el CD Villaralbo recibe a un adversario que ha empezado realmente bien la pretemporada y que llega como líder del grupo de los azulones en el trofeo copero. Un Santa Marta de Tormes que, en la primera jornada, superó por un contundente 0-6 al Atlético Bembibre y que aspira a ir a por todas esta temporada.

Los charros serán un adversario realmente complicado pero no por ello Pablo Gil dejará de hacer pruebas y repartir minutos entre sus hombres, incluyendo los dos últimos fichajes que el club villaralbino ha anunciado esta semana: Emmanuel, Sagna y Maga.