David Moreno, nuevo jugador del Villaralbo

El club envía 300 entradas al Salamanca para el partido de Copa Federación del domingo

David Moreno

David Moreno

El CD Villaralbo ha anunciado el fichaje de David Moreno que lleva varios días ejercitándose con el equipo y trabajando a las órdenes de Pablo Gil. Es un futbolista sub 23 que ha colmado las expectativas de la entidad que preside Juan Ramón Saludes para vestir la elástica azulona en la temporada 2023/2024.

Entre sus cualidades más destacadas figura “su rapidez, la enorme potencia, el talante ofensivo y su buena capacidad de conducción para llegar los metros finales. A nivel defensivo se trata de un jugador muy agresivo e intenso en las marcas”, señaló el club zamorano en una nota de prensa.

Su carrera deportiva se ha forjado en clubes como Ribert, con el que logró materializar el ascenso en la temporada 2020-2021, siendo uno de los jugadores clave para conseguir la gesta y en la 2021-2022, fichó por el Salamanca UDS B, club con el que compitió en 3ª RFEF.

El Club Deportivo Villaralbo continúa la semana de preparación con la vista puesta en el encuentro que le medirá con el Salamanca UDS, el próximo domingo a las 18.00 h, en el Municipal de “Los Barreros”. Un partido significativo para los azulones, no sólo por la entidad del rival, sino porque la localidad se encuentra en plenas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción y desde la entidad deportiva, “se espera que los vecinos y visitantes se vuelquen con el equipo”.

La directiva ha puesto a disposición del conjunto salmantino 300 entradas anticipadas, con el fin de contar con una previsión de asistencia al encuentro que permita agilizar los accesos al campo municipal de los aficionados visitantes ylocales. Desde el club se hace un llamamiento a la ‘Marea Azul’ y a todas las peñas de la localidad para arropar al equipo en un encuentro vibrante, enmarcado en la competición de la Copa Federación.