Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo suma nivel a la plantilla con el lateral zurdo Lolo García

Procede del Atlético Bembibre, de Tercera RFEF

Lolo, nuevo jugador del CD Villaralbo

Lolo, nuevo jugador del CD Villaralbo / Cedida

P. F.

El CD Villaralbo sigue configurando la plantilla de cara a la temporada 23-24 en Tercera RFEF y este domingo anunciaba el fichaje de Manuel Santiago García Oliva “Lolo”. 

Tal y como destacaron en la entidad azulona, Lolo cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo VIII de Tercera RFEF, en su carrera deportiva ha disputado más de 160 encuentros y ha estado vinculado a clubes como el Unionistas C.F. en la temporada 2015/2016, a la UD Santa Marta durante las campañas 18/19 y 19/20,  el CD Ribert, durante la 21/22 o el Atlético Bembibre en la última campaña.

A sus 30 años, juega como lateral izquierdo o carrilero y le caracterizan su intensidad en los duelos defensivos, la rapidez y por ser muy difícil de superar en el uno contra uno.

Lolo, añadieron en nota de prensa, es un lateral de mucho recorrido y de gran profundidad, con un gran golpeo de balón y buena visión de juego. De hecho, en la temporada 2019 fue seleccionado por la selección de Castilla y León para disputar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en Alemania.