Baloncesto

El CB Zamora Enamora activa su campaña de abonados

El club fija precios asequibles y bonifica a los socios del pasado curso

C. T.

Aunque sea fuera de las pistas, la actividad no se frena para el Club Baloncesto Zamora que, un año más, apuesta por la apertura de la campaña de abonados durante los meses de verano.

Como es habitual, el club ofrece una interesante bonificación para los socios que renueven su abono tras la temporada anterior, así como para los padres y madres de todos los jugadores de su creciente cantera. 

La próxima temporada, en la que una vez más se intentará aspirar al máximo objetivo, el abono adulto del Zamora Enamora estarán disponibles desde 70 euros para socios de la temporada pasada y familiares de los canteranos, y 85 euros para nuevos socios adultos. 

En cuanto al abono joven, tendrá un coste de 25 euros, siendo totalmente gratuíto para los jugadores y jugadoras de la Escuela de Baloncesto, equipos autonómicos, jugadores del nuevo proyecto en Primera Nacional senior masculina y entrenadores del Club Baloncesto Zamora

De la misma manera se ofrecerá el abono promesa de forma gratuíta para menores de 5 años.

Los interesados en renovar su abono, mantener el número anterior y disfrutar de la bonificación de 15 euros, deberán realizar el alta en www.cbzamora.com antes del día 20 de agosto. Junto al abono, que se podrá recoger presencialmente en la sede del club zamorano próximamente, se entregarán tres entradas individuales para los eventos que se realicen en pretemporada (en caso de celebrarse, ya que aún no están confirmados).

Las altas se pueden hacer de forma online y realizar el pago mediante transferencia, o postponer el pago en efectivo o tarjeta de forma presencial tras la apertura de la Sede en septiembre.