Balonmano

Fundación Personas BM Zamora luchará por el oro en los Special Olympics World Games

El equipo pistacho, representante español, se impuso al conjunto de Bangladesh en semifinales

El Fundación Personas - Balonmano Zamora celebra una de sus victorias.

El Fundación Personas - Balonmano Zamora celebra una de sus victorias. / Balonmano Zamora

Cedida

El equipo Fundación Personas - Balonmano Zamora que se encuentra compitiendo en los Special Olympics World Games se ha asegurado colgarse una medalla en Berlín tras alcanzar la gran final de la modalidad de balonmano en esta cita mundial de alto nivel en la que deportistas de todo el globo disfrutan de una experiencia muy cercana a unos Juegos Olímpicos.

El sueño pistacho de regresar a Zamora con una medalla, una presea que premie toda la labor del conjunto zamorano en los últimos años, es ya una realidad. El equipo Fundación Personas -Balonmano Zamora firmó una sobresaliente actuación desde el primer día representando a España en esta cita olímpica y ayer terminó de dar el paso definitivo hacia el éxito al superar las semifinales del torneo. Los zamoranos, con esfuerzo y un alto nivel de juego, vencieron a Bangladesh por un ajustado 24-25 y mañana disputarán la gran final.

El Fundación Personas - Balonmano Zamora no se conformará con lo hecho hasta ahora y mañana saldrá a pista a colgarse el oro pero, acabe como acabe la gran final de la modalidad de balonmano, el resultado cosechado es ya una recompensa increible para la expedición pistacho dada la exigencia y el alto nivel de los Special Olympics Wolrd Games.