Fútbol | Regional de Aficionados

El Benavente suma ante el Villa de Simancas (1-1)

Un tanto de Richi en el minuto 89 permitió a los de Santi Redondo igualar el gol firmado por Víctor Hugo

Un momento de otro encuentro del CD Benavente. | Cedida

Un momento de otro encuentro del CD Benavente. | Cedida / Área 11

Área 11

El Benavente arrancó un punto (1-1) en los últimos compases del encuentro que disputó ante el Villa de Simancas, que intentó rememorar sus épocas de "gallito" de la categoría pero cedió ante el empuje de los visitantes.

Las primeras ocasiones fueron para los benaventanos, con Javi en el minuto 8 disparando por encima del larguero y, al cuarto de hora de juego, con un disparo de Richi que puso a prueba al local Víctor.

El digno fútbol de los locales también contó con llegadas pero, a diferencia de los zamoranos, sin finalización cercana a gol. Eso sí, antes del descanso, un córner botado por Fran y cabeceado por Sergio estuvo a punto de ser el 1-0.

Esa ocasión espoleó al Villa de Simancas que, al inicio de la segunda mitad, lograría tomar el mando del partido y, en el minuto 65, ponerse por delante con un gol de Víctor Hugo tras un saque de esquina. Un 1-0 que los locales pudieron aumentar a continuación.

El Benavente, sin embargo, no se vino abajo y amagó con empatar en un intento de Mara, que picó demasiado su tiro. Una acción que hizo crecer a los visitantes que, con el paso del tiempo, fueron gozando de oportunidades hasta que, justo antes del final, Richi cruzó el cuero ante Víctor poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.