Fútbol | Liga Gonalpi

Intenso empate del Zamora Amigos del Duero en el Ruta de la Plata

El equipo de Héctor García consolida la cuarta plaza tras repartir puntos con el Real Valladolid Simancas

Dos momentos del encuentro entre el Amigos del Duero y el Valladolid Simancas, en el Ruta de la Plata. | Emilio Fraile

Dos momentos del encuentro entre el Amigos del Duero y el Valladolid Simancas, en el Ruta de la Plata. | Emilio Fraile / P. F.

P. F.

Empate entre el Zamora CF-Amigos del Duero y el Real Valladolid Promesas en un encuentro intenso y emocionante que se disputó en el campo grande del Ruta de la Plata y que permite a las zamoranas mantener la cuarta plaza.

La intensidad del encuentro fue la nota predominante desde el inicio, así como la igualdad. Lara Pastor rompía el equilibrio con el 1-0 pero solo un minuto después la visitante María Alonso ponía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el guion se mantuvo, pero en esta ocasión fueron las pucelanas las que se adelantaron, obligando a las de Héctor García a pisar el acelerador. Fue Virginia en el 78’ la encargada de poner el 2-2 definitivo y dar un punto de oro al equipo en un encuentro que no defraudó a los espectadores.

Zamora CF - Amigos del Duero: Nerea, Yasmine, Alba, Lara Pastor, Mercedes, Julia (Lucía, min. 75), María González (Vanesa, min. 87), Sofía, Blanca, Ana (María Pérez, min. 61) y Noa (Virginia, min. 46). 

Real Valladolid-Simancas: Martina (Lara, min. 46), Silvia, Leyre (María, min. 77), Marta (Carmen, min. 66), Aitana, Mónica, Sandra, Begoña, María Alonso (Verónica, min. 77), Paula y Raquel (Ana Piñeles, min. 90). 

Goles: 1-0 min. 18 Lara Pastor; 1-1 min. 19 María Alonso; 1-2 min. 65 Aitana; 2-2 min. 78 Virginia. 

Árbitro: Hernández Torres. Amarillas para las visitantes Aitana y María Alonso. 

Incidencias: Partido disputado en el Ruta de la Plata.