Fútbol Sala

El Atlético Benavente jugará otra vez en el Ángel Nieto

El equipo blanquiazul recibe al Real Betis el sábado a las 19.30 horas

Aitor dispara a portería durante el partido jugado en el Ángel Nieto entre Atlético Benavente y Sala 10 Zaragoza.

Aitor dispara a portería durante el partido jugado en el Ángel Nieto entre Atlético Benavente y Sala 10 Zaragoza. / Ana Burrieza

Paz Fernández

Paz Fernández

El Atlético Benavente Caja Rural volverá a jugar en el Ángel Nieto esta próxima jornada liguera en Segunda División, en lo que será su cuarto partido como local en la capital del Duero. Las obras en su pabellón habitual, La Rosaleda, han sufrido un nuevo y pequeño retraso en los plazos previstos tras una segunda reclamación ajena al Ayuntamiento por lo que la instalación no estará lista para este sábado y, aunque en un principio se pensó en solicitar el aplazamiento del choque ante el Real Betis, finalmente se ha decidido jugar en Zamora.

El encuentro, salvo nuevo cambio, será el sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto, y una vez más, desde la entidad blanquiazul se pide comprensión y ayuda a sus aficionados para que, en la medida de lo posible, les ayuden desde las gradas, algo que dada la realidad que atraviesan es muy importante para ellos.

En cuanto a cómo se encuentran en la directiva blanquiazul por el delicado momento que vive su primer equipo, en plena lucha por la permanencia, el presidente Álvaro Arias dejó claro que están "tranquilos". "Vamos a pelear hasta el último momento y lo vamos a intentar", añadió el máximo responsable del club quien anhela sumar el máximo botín en juego este fin de semana que supondría un balón de oxígeno para ellos.