Al Atlético Benavente Caja Rural se le acaba el tiempo y cada vez le quedan menos balas en la recámara en la búsqueda de la permanencia en Segunda División. El equipo de Chema Sánchez tiene esta tarde uno de esos encuentros que no puede dejar escapar, tanto por la necesidad de sumar a su casillero los puntos en juego, como por evitar que un rival directo, que ahora mismo tienen a 6 puntos de distancia, se escape. Así, terceros por la cola con 15 puntos en su casillero, los benaventanos rendirán visita a Martorell (sábado, 17.00 horas), plantel que está dos puestos por encima de ellos pero en una situación más cómoda puesto que tiene 21 puntos. Así, se espera un duelo intenso en el que las urgencias de los benaventanos se mezclarán con la necesidad de huida de los catalanes, que quiere abrir aún más brecha con la zona de descenso.

Con estas premisas, y sabiendo lo que está en juego, el Caja Rural tratará de repetir el escenario vivido en la primera vuelta cuando dominaron y superaron a los catalanes por un marcador de 8-2. Para ello, una vez más, deberán hacer valer su propia identidad y esencia, con la premisa de hacer las menores concesiones posibles que los esta tarde locales estarán dispuestos a aprovechar.

7

GALERIA | El Atlético Benavente cae en el Ángel Nieto ante el Sala 10 Zaragoza (1-6) ANA BURRIEZA

La semana ha servido para recomponerse de la dura derrota del pasado domingo en el Ángel Nieto, conscientes de que ahora no es tiempo de lamentaciones sino de pensar en el siguiente compromiso que es el que está tarde les lleva a la provincia de Barcelona.