El Zamora CF despedirá esta mañana el año 2022 con un encentro amistoso en el estadio Reina Sofía de Salamanca contra el Unionistas que milita en Primera RFEF y al que le servirá a su vez como preparación para su primer partido de Liga que será contra el Deportivo de La Coruña en Riazor el próximo 8 de enero.

El equipo rojiblanco aprovechará este encuentro para ponerse a punto tras el descanso navideño para el partido de Liga del próximo domingo día 8 contra el Avilés en el que buscará sumar su noveno partido sin perder y mantenerse en los puestos de play off de ascenso que ocupa.

El encuentro comenzará a las 11.00 horas en el estadio Reina Sofía de Salamanca y la entrada será libre. Será un partido en el que el entrenador del Zamora CF Yago Iglesias tendrá que comenzar a probar alternativas para sustituir a las dos principales bajas con que cuenta tras la expulsión de Jesús Rueda en el último partido y que le ha supuesto tres partidos de sanción, y la lesión de Dani Hernández que le obligará a estar apartado del equipo durante varios meses.