Unionistas abre este viernes la puerta al Zamora CF

Los dos vecinos jugarán hoy un derbi amistoso

Un entrenamiento del Zamora CF.

Un entrenamiento del Zamora CF.

M. L.S.

El Zamora CF despedirá esta mañana el año 2022 con un encentro amistoso en el estadio Reina Sofía de Salamanca contra el Unionistas que milita en Primera RFEF y al que le servirá a su vez como preparación para su primer partido de Liga que será contra el Deportivo de La Coruña en Riazor el próximo 8 de enero.

El equipo rojiblanco aprovechará este encuentro para ponerse a punto tras el descanso navideño para el partido de Liga del próximo domingo día 8 contra el Avilés en el que buscará sumar su noveno partido sin perder y mantenerse en los puestos de play off de ascenso que ocupa.

El encuentro comenzará a las 11.00 horas en el estadio Reina Sofía de Salamanca y la entrada será libre. Será un partido en el que el entrenador del Zamora CF Yago Iglesias tendrá que comenzar a probar alternativas para sustituir a las dos principales bajas con que cuenta tras la expulsión de Jesús Rueda en el último partido y que le ha supuesto tres partidos de sanción, y la lesión de Dani Hernández que le obligará a estar apartado del equipo durante varios meses.