Fútbol | Segunda RFEF

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: "No fuimos capaces de mantener el nivel tras el descanso”

“El balance es positivo, estamos en buena línea y el objetivo es seguir así”

Yago Iglesias. | |  ÁREA 11

Yago Iglesias. | | ÁREA 11 / Área 11

Área 11

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF, analizó el partido disputado ayer por sus hombres ante el líder y señaló que el punto sumado fue positivo, lamentándose sin embargo de no haber podido mantener el buen nivel que mostraron los suyos en el primer acto.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado por el rival y su momento de forma. Hemos querido sumar los tres puntos y hemos buscado el gol. Lo hicimos muy bien en la primera parte, pero en la segunda ellos dieron un paso adelante. El partido cambió otra vez con la expulsión, entonces fuimos dominadores pero no pudimor marcar el tanto de la victoria”, comentó sobre el encuentro el gallego, afirmando: “No fuimos capaces de mantener el nivel del primer tiempo. Nuestra línea defensiva en la segunda parte estuvo más bajo, es algo que ya nos ha sucedido antes. Justamente la acción del penalti llega por tener la línea adelantadas. Los primeros quince minutos de la segunda mitad no han sido buenos, pero también hay que tener en cuenta el rival al que nos enfrentábamos”.

En cuanto a sus sensaciones antes del parón navideño, Yago Iglesias aseguró que “el balance es positivo”. “Estamos en una buena línea. El mal inicio de temporada nos ha penalizado mucho. Queda toda la segunda vuelta y estamos en un buen momento, el objetivo es seguir así”.