Síguenos en redes sociales:

Conjura de los jugadores del Atlético Benavente Caja Rural. | Cedida

Fútbol Sala | Segunda División

El Atlético Benavente, en busca de la estabilidad en La Rosaleda

Los de Chema Sánchez, octavos, reciben a la Unión África Ceutí, séptima en la tabla, en un duelo por acercarse al play off

Hoy sábado a las 19.00 horas, el Pabellón Municipal La Rosaleda de Benavente se engalanará para acoger un duelo a todo o nada entre dos rivales directos en la lucha por los puestos de play off. El Caja Rural Atlético Benavente FS recibe a la Unión África Ceutí, de la que solo le separa un punto. Los de Chema Sánchez llegan al encuentro con la moral alta tras la gran imagen dada en el último encuentro como visitante frente al Alzira FS, cuarto clasificado, al que consiguieron arañarle un punto, de nuevo, de manera agónica. Ya olvidada la debacle frente al CD Leganés, el Caja Rural Atlético Benavente FS ha demostrado que sabe jugar, y que puede hacerlo muy bien, sean cuales sean las circunstancias.

UN ÍDOLO DE MASAS

Además, los jugadores llegan muy enchufados, especialmente Charliente, ídolo absoluto de la hinchada blanquiazul y que sus siempre oportunos goles ya lo han situado como segundo máximo realizador del conjunto benaventano con 18 dianas, superando las 16 del lesionado Malaguti.

El combinado ceutí, dirigido por Tomás de Dios López, no pierde desde hace más de un mes, concretamente, desde el pasado 12 de febrero, cuando cayó en casa frente al BeSoccer CD UMA Antequera por un contundente 2-6. A partir de entonces, tres empates y dos victorias son el saldo de la escuadra que este sábado visita La Rosaleda.

El Caja Rural Atlético Benavente FS es consciente del momento de juego que atraviesan, y quieren certificarlo con una nueva victoria, aprovechando que esta vez sí contarán con el incondicional apoyo de la ardiente hinchada blanquiazul, encabezada por la siempre enfervorecida Esquina 10, que ha propuesto un recibimiento al autobús del equipo. Se trata de un partido con la importancia de una final, y equipo y afición son plenamente conscientes de ello y actuarán en consecuencia.

PAPELETAS PARA SOÑAR

El equipo que se haga con los tres puntos en el encuentro de esta tarde tendrá muchas más papeletas para seguir soñando con un hipotético play off, aprovechando también los pobres resultados cosechados en las última jornadas por el CD El Ejido Futsal, equipo que marca el límite del sueño.

Además, el tercero en discordia en la pelea por ese último y tan codiciado billete a las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala Español, el Colo Colo Full Energía Zaragoza, llega en racha tras haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos. No obstante, tiene ante sí el encuentro que benaventanos y ceutís esperan ponga fin a esa racha. Los zaragozanos se miden al BeSoccer CD UMA Antequera, uno de los mejores equipos de la categoría.

Ello hace del encuentro entre Caja Rural Atlético Benavente FS y Unión África Ceutí un duelo a muerte entre dos equipos que necesitan estos tres puntos. La hinchada blanquiazul, en consecuencia, no dejará de animar y alentar a su equipo para que la victoria se quede en casa y los de Tomás de Dios López vuelvan a casa de vacío. El Caja Rural Atlético Benavente FS quiere seguir soñando y, para ello, estos tres puntos se antojan vitales.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.