La Red de Conjuntos Históricos pone en marcha el "pasaporte turístico"

La iniciativa fomenta la afluencia de visitantes a municipios como Puebla de Sanabria

Vista del Castilla de Puebla de Sanabria

Vista del Castilla de Puebla de Sanabria / Araceli Saavedra

A. S.

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León, de la que forman parte los ayuntamientos de Toro, Alcañices, Puebla de Sanabria y Villardeciervos, pone en marcha el pasaporte turístico de la Red para promocionar los pueblos incluidos en la Red, dentro de la iniciativa "Asómate a nuestra vida".

Los usuarios podrán solicitar este pasaporte donde figurarán seis sellos de municipios Conjuntos Históricos visitados por los participantes. Este pasaporte se enviará antes del 30 de abril al Ayuntamiento de Medina de Rioseco o en algunos de los puntos de información de los municipios de la Red. Los participantes optarán al sorteo del 31 de mayo de una noche de hotel para dos personas.

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León surge con el deseo de establecer lazos de cooperación y desarrollo, en todos los ámbitos posibles, entre las localidades que se adhieran a la asociación.

Estos conjuntos y los elementos que los caracterizan y componen, constituyen un testimonio vivo y excelente de la evolución de nuestra sociedad y de las formas de vida legadas por innumerables generaciones precedentes, y por ello adquieren también un elevado valor social e identitario.

Suscríbete para seguir leyendo