Cortan la carretera de Tábara para reivindicar la Sanidad rural

Los manifestantes de la plataforma en defensa de la Sanidad de Tábara recorren la carretera N-631 y provocan el corte de la circulación durante la mañana del sábado

Corte de la carretera N-631 en Tábara en defensa de la Sanidad rural.

Corte de la carretera N-631 en Tábara en defensa de la Sanidad rural. / CEDIDA

Los manifestantes de la plataforma de la Sanidad de Tábara han cortado la carretera N-631 a su paso por el municipio durante parte de la mañana del sábado, como habían anunciado semanas atrás tras pedir la dimisiómn del consejero de Sanidad: "Así vamos a seguir hasta que sean atendidas nuestras justas reivindicaciones, y dejen de menospreciar al Procurador del Común y al conjunto de la Institución a la que representa. Es la única Institución que se está ganando el sueldo con dignidad. La única Institución que mira por el bienestar de la ciudadanía", expresaron por aquél entonces.

Las manifestaciones de Tábra celebran la semana que viene su segundo aniversario, cuando se cumplan dos años desde que las protestas se repiten cada sábado en el municipio, donde no se cansan de pedir el aumento de recursos y especialidades para esta comarca.