Programa de conciertos del festival Motorrock en Morales del Vino

Consulta todas las actuaciones durante los días 1, 2 y 3 de septiembre

APHONNIC

APHONNIC / Cedida

I. Barahona

Morales del Vino acoge un año más una nueva edición de el festival Motorrock Classic Fest, un habitual en el calendario moralvino de los primeros días de septiembre que de nuevo trae un completo programa de actividades y celebraciones al municipio del alfoz.

El festival, dedicado a los coches clásicos y vehículos 4x4, contará con concentraciones y exhibiciones en las que los motores serán los protagonistas. A pesar de ello, la música también representa gran parte de la programación que los organizadores han querido llevar a Morales del Vino, que será epicentro del rock y del heavy metal durante los primeros días del mes.

Viernes 1 de septiembre

La inauguración del festival será a las 18.00 horas con la apertura de puertas de la exposición "Vehículos de Competición". A las 20.00 horas llegará el desfile de disfraces por las calles del pueblo, donde los bares recibirán a los participantes a partir de las 21.00 horas para la cena tapeo.

Los conciertos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Morales del Vino: las 21.15 horas Chris Masuak & The Vivero Wave Riders. A continuación y tras un pequeño descanso, a las 22.45 horas Catalina Gande Piñón Pequeño (CGPP) se hará con el control del escenario durante una hora, para finalizar con la actuación a las 00.15 horas de Aphonnic, uno de los grandes reclamos del cartel.

Sábado 2 de septiembre

La noche del sábado empezará un poco antes: a las 21.00 horas Paraíso Terrenal actuará para dar inicio a una noche marchada por la buena música. A las 22.10 horas Mortal Maze tomará el relevo. A las 23.20 horas Drokan tocará ante el público y para finalizar, a las 00.50 horas Tierra Santa hará disfrutar a todo el mundo hasta bien entrada la noche.

Domingo 3 de septiembre

Como colofón, a las 13.30 horas del domingo RockinGina & The Sentinels pondrán el broche final al programa de conciertos del Motorrock Classic Fest, que también cuenta con actividades como exhibiciones, talleres y mercadillos de artesanía.