Cuando Bizarrap se enamoró de Zamora

El Dj de moda que triunfa con Shakira se dejó ver este verano en una localidad zamorana

El dj Bizarrap posando en Puebla de Sanabria.

El dj Bizarrap posando en Puebla de Sanabria. / Twitter Bizarrap

La belleza paisajística de Zamora no deja a nadie indiferente. De entre los miles de visitantes que recibe a diario la provincia, siempre se "cuela" algún turista de especial renombre. Este verano, concretamente a primeros del mes de junio, un artista que estos días está en boca de todos se pasó por una localidad zamorana para contemplar esta belleza natural de Zamora.

Se trata del famoso dj, Bizarrap, que, una vez más, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a la nueva canción que ha producido con la artista internacional Shakira y que se ha convertido en una de las más escuchadas y buscadas en Internet. 

La canción resultante está plagada de referencias a la relación de la colombiana con el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué

Cuando Bizarrap "se enamoró" de Zamora

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (BZRP), es uno de los dj más famosos del panorama actual. Sus producciones con los mejores artistas acumulan millones de visitas en las plataformas digitales de música. Este compositor es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas.

Durante su gira por España, Bizarrap se "dejó ver" en Zamora, ya que compartió una foto en redes sociales en la que posaba en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria

Los seguidores no tardaron en darse cuenta de la ubicación, "pero si Bizarrap está en Sanabria", comentaba uno en la publicación.

Una historia que subió Bizarrap durante su viaje a España.

Una historia que subió Bizarrap durante su viaje a España.