Política municipal
Santa Cristina de la Polvorosa delega en la Diputación la gestión y recaudación de tributos
El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha delegado en la Diputación Provincial de Zamora la gestión y recaudación de impuestos y tasas. El acuerdo de delegación de tributos fue aprobado por el Pleno de la Corporación de la localidad el pasado mes de febrero, aunque posteriormente tuvo que abordan un nuevo acuerdo para modificar el anterior.
La Diputación de Zamora pasa asumir la competencia en la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, sobre Actividades Económicas, el Impuesto Vehículos de Tracción Mecánica, las tasas de Suministro de Agua y Alcantarillado y de Recogida de Residuos Sólidos, y también las multas y sanciones. Del mismo modo será la institución provincial la que pase a recaudar también todos estos tributos tanto en periodo voluntario de pago como en periodo ejecutivo.
Santa Cristina se suma a una lista cada vez mayor de ayuntamientos que ha optado por delegar las competencias tributarias locales en la institución provincial. Recientemente lo hizo La Torre del Valle.
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