Ocio juvenil

La antigua Casa Consistorial de Benavente, Casa del Terror por un día

Juventud programa esta actividad temática por Haloween junto a eventos deportivos y una ruta de senderismo nocturno durante el mes

La edil de Juventud, Elena Justo, y Joaquín Tapioles, "el pastor galáctico", durante la presentación.

La edil de Juventud, Elena Justo, y Joaquín Tapioles, "el pastor galáctico", durante la presentación. / J. A. G.

J. A. G.

Pelota mano, ruta de senderismo nocturna y La Casa del Terror en la antigua Casa Consistorial de la plaza del Grano integran algunas de las actividades del programa de ocio dirigido a jóvenes este mes presentado hoy por la Concejalía de Juventud.

Las actividades arrancan este sábado en el frontón de la Rosaleda, donde tendrán lugar las competiciones de pelota y continuarán el día 14 con una Ruta de Senderismo Nocturna a cargo de Joaquín Tapioles, conocido como el pastor galáctico. El mismo día tendrá lugar un evento de tiro con arco.

El 21 de octubre se estrenará una nueva actividad denominada Jugger, una actividad por equipos que combina elementos de rugby y esgrima y se basa en la estrategia y habilidad de los jugadores.

La programación concluirá el día 28 con una actividad ecuestre en Los Rosales y el Pasaje de La Casa del Terror con motivo de la Fiesta de Halloween. Se realizará en la Casa Cervato, la antigua sede municipal de la Plaza del Grano a partir de las 19.00 horas. Los pases durarán 20 minutos con un aforo máximo de 8 personas cada uno.

. Los interesados en participar en La Casa del Terror podrán inscribirse de forma gratuita en el código QR del cartel o en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/casa-terror-benavente Los interesados en participar en el resto de actividades podrán inscribirse en el teléfono 606 72 80 51