Educación

Benavente: La USAL premia a la alumna Verónica Fernández

Ha recibido un diploma acreditativo y la compensación por el importe de la matrícula en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca

El rectorado reconoce la labor docente del IES León Felipe por la formación de los mejores alumnos durante el curso

Las tres mejores alumnas de la EBAU en el Paraninfo de la USAL. Verónica Fernández Zamora, a la izquierda de la imagen.

Las tres mejores alumnas de la EBAU en el Paraninfo de la USAL. Verónica Fernández Zamora, a la izquierda de la imagen. / J. A. G.

J. A. G.

La Universidad de Salamanca (USAL) ha concedido esta mañana el Premio de Acceso a la Univesidad a la alumna de IES León Felipe, Verónica Fernández.

El acto se ha desarrollado en el Paraninfo de Universidad y en él han estado presentes los cien alumnos de la región que han obtenido este galardón, además de sus familias y las autoridades docentes de la USAL.

El premio consiste en un diploma acreditativo y el derecho a compensación por el importe de la matrícula en el primer curso en que se matricule en la Universidad.

Verónica Fernández Zamora delante de la fachada del Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Verónica Fernández Zamora delante de la fachada del Paraninfo de la Universidad de Salamanca. / J. A. G.

Verónica, que otuvo una calificación final de 13,82 en las pruebas de la EBAU, estudiará un un doble grado de Educación Infantil y Primaria.

En el acto en el Paraninfo también se ha reconocido la labor docente del IES León Felipe de Benavente por su labor formativa de los mejores alumnos del curso académico 2022-2023.

Hortensia Garrido Bejarano, jefa de Estudios del León Felipe, tras recoger el reconocimiento.

Hortensia Garrido Bejarano, jefa de Estudios del León Felipe, tras recoger el reconocimiento. / J. A. G.

El reconocimiento ha consistido en la entrega de un diploma que ha recogido Hortensia Garrido Bejarano, Jefa de Estudios del IES y profesora de matemáticas.

Otra imagen de las tres mejores alumnas de la EBAU recobiendo sus Premios de Acceso a la Universidad. Verónica Fernández a la izquierda de la imagen.

Otra imagen de las tres mejores alumnas de la EBAU recobiendo sus Premios de Acceso a la Universidad. Verónica Fernández a la izquierda de la imagen. / J. A. G.

Suscríbete para seguir leyendo