Miss Zamora necesita ayuda: vota por ella en diez segundos

La aspirante de San Cristóbal de Entreviñas pide colaboración a los zamoranos

Sofía Huerga, Miss Zamora

Sofía Huerga, Miss Zamora

A. A.

Miss Zamora necesita todo el apoyo de la provincia. Sofía Huerga, la aspirante de San Cristóbal de Entreviñas, pide el voto en las redes sociales. ¿Por qué? Porque la candidata que más 'Me Gusta' reciba tendrá su plaza asegurada en la semifinal del popular certamen de belleza Mis World Spain que se celebra durante estos días en Tenerife y cuya gala final tendrá lugar este sábado 6 de mayo.

¿Cómo votar por ella?

Puedes votar por Miss Zamora Sofía Huerga en apenas diez segundos, solo tienes que seguir dos pasos:

  • Seguir la cuenta de 'Miss World Spain'
  • Dar a Me Gusta a esta foto en la que aparece la representante zamorana

Vídeo de presentación

Sofía Huerga ya se ha sometido a las pruebas de Deporte logrando un meritorio cuarto puesto y continúa los ensayos para los días centrales del concurso mientras cumple años y sueños. "Cumpliendo un sueño que tengo desde niña y cumpliendo años en este sueño que estoy viviendo", cuenta en sus redes sociales tras alcanzar los 24 años de edad. Este es su vídeo de presentación, en el que presume de Zamora como lo sigue haciendo en Tenerife, vistiendo también la camiseta del Zamora CF:

¿Quién es Miss Zamora?

Sofía Huerga, Miss Zamora 2023, tiene 24 años y es natural de San Cristóbal de Entreviñas. Esta joven se describe a sí misma una apasionada de la moda, el deporte y los animales. Estudió Farmacia.