La residencia de Camarzana de Tera, finalista del Premio Nacional Pyme del Año

Instalaciones de la residencia de Camarzana de Tera.

Instalaciones de la residencia de Camarzana de Tera.

La Residencia de Camarzana de Tera, MV Geriatría, de Cajamir, S. L., es una de las veintiuna empresas nominadas como finalistas del Premio Nacional Pyme del Año, convocado por Banco Santander y Cámara de Comercio de España.

Las empresas finalistas compiten por el Premio Nacional Pyme de Año y los Accésits nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible. Es precisamente en este último accésit en el que compite la sociedad que gestiona la residencia de Camarzana de Tera.

En este accésit de Pyme Sostenible junto al centro geriátrico de la comarca del Tera, están nominadas otras tres pymes: Acctia Medioambiental S.L. de A Coruña; Bealar S.L. de Cuenca y El Agricultor Alegre S.L. de Las Palmas.

Las empresas Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, S.L. de Asturias; Avs Added Value Industrial Engineering Solutions S.L.U de Guipúzcoa; Cívica Software S.L. de Granada; Grupo R Queraltó de Sevilla y Bodega Matarromera S.L. de Valladolid son las cinco finalistas que optan al Premio Nacional Pyme del Año 2022.

Mientras que en la categoría de Internacionalización los finalistas son: Padel Courts Deluxe S.L. de Alicante; Palma Pictures Tmpc S.L. de Illes Balears; Nutris Ingredients S.L. de Madrid y Fama Sofás S.L.U. de Murcia.

En la categoría de Innovación y Digitalización competirán Biowair Total Systems S.L. de Asturias; Greenfield Technologies S.L. de Badajoz; Biotech Foods S.L. de Guipúzcoa y Abora Energy S.L. de Zaragoza.

El accésit de Formación y Empleo se lo disputarán Vegenat, S.A de Badajoz; Solideo Eco Systems S.L. de Barcelona; Soluciones Cuatroochenta SA de Castellón e Inkor S.L. de Guipúzcoa.

En esta sexta edición del Premio Pyme del Año se inscribieron 1.766 empresas de 50 provincias y de la Ciudad Autonómica de Ceuta En su organización han participado 49 Cámaras de Comercio y 13 delegaciones Territoriales de Banco Santander