Un muerto de 53 años en un accidente de tráfico en El Cubo del Vino

La colisión entre un camión y un Porsche provoca el fallecimiento del conductor del turismo, atrapado en el vehículo

El camionero y el ocupante del turismo han resultado ilesos

La circulación ya está restablecida en la zona

Actuación sobre el terreno de los efectivos.

Actuación sobre el terreno de los efectivos. / Consorcio de Bomberos de Zamora

Tania Sutil

Tania Sutil

Un hombre de 53 años de edad y nacido en Villalpando, J. M. A., ha fallecido este jueves en la carretera de El Cubo del Vino a consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 308 de la A-66, sentido Salamanca.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 8.31 horas, momento en el que el centro de emergencias de Castilla y León recibió la llamada de alerta. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Zamora así como a los Bomberos de Zamora y de la Diputación de Salamanca. Tanto el camionero implicado en el accidente como el acompañante del turismo han resultado ilesos.

Los datos del accidente de tráfico.

Los datos del accidente de tráfico. / Fuente: 112

Carretera cortada

El accidente de tráfico ha obligado a cortar la autovía A-66 en sentido creciente con el tráfico desviado por la N-630. La circulación ha quedado restablecida con normalidad a las 11.45 horas.

El conductor del Porsche

En el lugar de los hechos sanitarios del Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario no pudo más que confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo, un Porsche.

Bomberos del Consorcio de Zamora: excarcelación

Hasta el punto kilométrico 308 de la A-66 en dirección a Salamanca se trasladaron seis bomberos del Parque de Zamora Centro con un camión autobomba y un furgón de rescate, que realizaron las labores de excarcelación del conductor del turismo fallecido, atrapado en el interior del coche.

Trabajos de excarcelación de los bomberos de Zamora sobre el terreno.

Trabajos de excarcelación de los bomberos de Zamora sobre el terreno. / Consorcio de Bomberos de Zamora

El fallecido en el accidente, J. M. A, de 53 años de edad, nació en Villalpando pero regentaba una panadería en Benavente, localidad en la que era muy conocido por su actividad profesional.