Embutidos Ballesteros, sabor zamorano con garantía de calidad

La empresa cárnica inaugura este jueves 14 de marzo su nueva tienda en el barrio de San José Obrero

La industria expande su exitoso modelo de negocio a los "cuatro puntos cardinales" de la capital

Nueva tienda de Embutidos Ballesteros que este jueves abre sus puertas en San José Obrero

Nueva tienda de Embutidos Ballesteros que este jueves abre sus puertas en San José Obrero / Cedida

"Nuestro sitio está a tu lado". Con este eslogan, la empresa Embutidos Ballesteros inaugura este jueves 14 de marzo su nueva tienda en la avenida Galicia número 89, en el corazón del barrio de San José Obrero.

Con la apertura de su nuevo comercio en Zamora, la empresa expande su exitoso modelo de negocio a los "cuatro puntos cardinales" de la capital en la que, con la contrastada calidad de su amplia gama de productos y un trato personalizado, ha logrado conquistar los paladares de sus fieles clientes.

En el 30 aniversario de su fundación, Embutidos Ballesteros ha decidido dar el paso de ampliar la oferta comercial en San José Obrero, en el que prevalece el espíritu de barrio y la cohesión de sus vecinos.

Tienda de Embutidos Ballesteros en las Tres Cruces

Tienda de Embutidos Ballesteros en las Tres Cruces / Cedida

Para la puesta de largo de su cuarto establecimiento en la capital, Embutidos Ballesteros ha cuidado al detalle la decoración y funcionalidad del local o la selección de los productos que a partir de este jueves y con importantes ofertas podrán degustar unos clientes a los que espera fidelizar con el más puro sabor a tradición.

Con la nueva tienda, Embutidos Ballesteros sigue apostando por fortalecer el tejido empresarial de Zamora y por generar empleo en la provincia, con la incorporación de tres nuevos trabajadores que se suman a una plantilla integrada por profesionales preparados para satisfacer la demanda del cliente y para dar respuesta a sus inquietudes sobre la procedencia de los productos cárnicos o el proceso de elaboración de jamones y embutidos.

Comercio de la empresa en el entorno de la plaza Alemania

Comercio de la empresa en el entorno de la plaza Alemania / Cedida

Con su desembarco en San José Obrero, la empresa demuestra una vez más su decidida apuesta por una provincia que considera "un paraíso gastronómico" por la calidad de sus carnes, embutidos, quesos o vinos, en la que también pretende dar un impulso al comercio de proximidad para fijar población y generar riqueza.

Con la que este jueves abre sus puertas en la avenida Galicia de San José Obrero, Embutidos Ballesteros suma cuatro tiendas en la capital zamorana, enclavadas en Las Tres Cruces o el barrio de Pinilla y la ubicada en la confluencia de la avenida Alfonso IX, Ronda de San Torcuato y avenida Víctor Gallego.

Fiel a sus raíces, Embutidos Ballesteros se ha consolidado como una de las empresas más importantes de Toro, ciudad en la que atiende a sus clientes en dos comercios, aunque la calidad de sus productos ha traspasado las fronteras de la provincia con su expansión a otras capitales cercanas como Salamanca y Valladolid en las que, en cada caso, cuenta con dos tiendas.

Comercio de Embutidos Ballesteros en el barrio de Pinilla

Comercio de Embutidos Ballesteros en el barrio de Pinilla / Cedida

Su "vena empresarial" ha llevado a Embutidos Ballesteros a embarcarse en un nuevo e ilusionante proyecto en San José Obrero, barrio en el que espera afianzar los pilares de un negocio familiar que se ha convertido en un referente en la provincia por su cercanía, el exquisito trato a sus clientes y, sobre todo, por la calidad de sus productos cárnicos y de su amplia gama de embutidos de elaboración artesanal.