¿Un “Río Shopping” en Zamora? Inician una campaña de recogida de firmas para construir un centro comercial similar en la ciudad

Un usuario lanza una iniciativa en Change.org para "disfrutar y crecer"

Campaña creada en la plataforma.

Campaña creada en la plataforma. / J. N.

“¿Te imaginas tener un Río Shopping en Zamora? Nosotros sí, y creemos que es posible y necesario”. Así empieza la descripción de una campaña de recogida de firmas creada a través de la plataforma change.org para que Zamora construya un centro comercial como el Río Shopping de Valladolid.

“Como residente de Zamora, encuentro nuestra ciudad muy aburrida. La falta de empresas y actividades para los jóvenes, así como la ausencia de innovación, nos deja con pocas opciones para disfrutar y crecer”, declara el usuario Kyoric MH, el cual ha iniciado una campaña que, a fecha de esta publicación, lleva casi 100 firmas.

“Un Río Shopping en Zamora generaría empleo, aumentaría el comercio local, ofrecería una mayor variedad de productos y servicios, y fomentaría el ocio y la cultura. Además, sería un atractivo turístico para visitantes de otras provincias e incluso de otros países, que podrían conocer la riqueza histórica y natural de Zamora. Según un estudio realizado por la consultora CBRE, este centro comercial de Valladolid recibe al año más de 10 millones de visitantes y tiene un impacto económico de más de 300 millones de euros en la región”, argumenta para terminar pidiendo la colaboración de los zamoranos y “conseguir que Zamora tenga el Río Shopping que se merece”.