¿Quieres aparecer en la película de Icíar Bollaín? La productora busca mil figurantes en Zamora

El rodaje comienza el lunes en la ciudad y se prolonga dos semanas

Rodaje de la película "Soy Nevenka"

Rodaje de la película "Soy Nevenka" / David Herranz

¿Quieres aparecer en la nueva película de Icíar Bollaín o probar tus dotes de actriz o actor? La oportunidad se presenta para todos los zamoranos que quieran intentarlo, ya que la empresa especializada en castings y contratación Modfie, encargada de seleccionar los figurantes para el rodaje de la última película de Icíar Bollaín, mantiene abierto el proceso de selección para encontrar casi un millar de figurantes y actores. Las necesidades se han incrementado, ya que inicialmente se habían requerido unas seiscientas personas. Especialmente significativo va a ser el rodaje de una de las escenas prevista el próximo viernes día 15 que congregará hasta 280 personas.

Los seleccionados participarán en el rodaje en Zamora de la película de la cineasta vasca "Soy Nevenka". La grabación en la ciudad comenzará el próximo lunes día 11 y se prolongará dos semanas, hasta el 22 de marzo.

Pincha aquí para apuntarte al casting y aparecer en la película de Icíar Bollaín 'Soy Nevenka'

"Soy Nevenka" es una producción original de Movistar Plus+ que está inspirada en el caso real de la concejala berciana Nevenka Fernández, la primera política española que denunció públicamente el acoso sexual que sufrió por parte de su jefe, el alcalde de Ponferrada en el año 2001. La película está protagonizada por Mireia Oriol y Urko Olazabal y cuenta con la música de Xavi Font.

Icíar Bollaín, directora de "Soy Nevenka".

Icíar Bollaín, directora de "Soy Nevenka". / Juanlu Real

El casting está abierto a personas de todas las edades, razas y sexos, que quieran participar como figurantes o actores secundarios en algunas escenas de la película. Los interesados deben registrarse en la web de Modfie y enviar sus datos, fotos y vídeos para poder mostrar su disponibilidad.

Modfie es una herramienta de casting y contratación que busca el talento para diferentes proyectos artísticos, como anuncios, desfiles o películas. Entre sus últimos trabajos se encuentran la serie Detective Romi de Mediaset, el largometraje Cuerpo Escombro de Koldo Serra o la recién estrenada Balenciaga en Disney Plus.

Una de las escenas del rodaje de la película.

Una de las escenas del rodaje de la película. / David Herranz

La película se ha rodado en las últimas semanas en distintos escenarios de la provincia de Vizcaya, donde este viernes ha concluido la grabación. Tras las dos semanas de rodaje en Zamora, el rodaje se dará por concluido y a patir de ahí llegará la fase de montaje antes del estreno de la película previsto en otoño.

Suscríbete para seguir leyendo