La asociación de vecinos de Pinilla de Zamora organiza un concurso de disfraces

Una murga actuará en siete establecimientos del barrio durante el vermú dominical

DESFILE CARNAVAL 2023

DESFILE CARNAVAL 2023 / E. F. (Archivo)

N. S.

La asociación de vecinos de Pinilla organiza un concurso de disfraces este sábado, día 10 de febrero, en las antiguas escuelas del barrio, a partir de las 18.00 horas.

La actividad, que cuenta con el respaldo de numerosas firmas asentadas en la margen izquierda del Duero, contará con dos categorías infantil, que comprende a participantes de hasta 13 años, que podrán aspirar a premios en modalidad de grupo y de grupo. También en adultos habrá reconocimientos para colectivos y para individuales.

Además, el certamen estará amenizado por la disco móvil karaoke K3.

Vermú amenizado

Además, el domingo día 11 de febrero, siete establecimientos hosteleros de Pinilla invitarán a una tapa especial durante el rato que la chirigota Los Veletas, como TVs M, actúe en el bar.

Los locales que se han sumado son Casa Javi, bar Frenazo, bar Pinilla, Campa, bar Toño, El Viso y Tropical.

Por otro lado, la agrupación carnavalesca Los Pobladores, este año con la propuesta Mariquirce, actuará el lunes de Carnaval a partir de las 20.30 horas en el paraninfo del Colegio Universitario.

La recaudación obtenida con la venta de entradas-donativo a tres euros irá destinada a la Asociación de Ayuda frente al Cáncer de Zamora, Azayca.

Suscríbete para seguir leyendo