Caja Rural realiza el sorteo de su campaña navideña

Estos son los ganadores de los premios que reparte la entidad zamorana

Sorteo de Caja Rura

Sorteo de Caja Rura / José Luis Fernández

Seis personas han sido las afortunadas en el sorteo de premios de la campaña del comercio de Caja Rural de Zamora. En total, se han repartido 20.000 euros en premios directos con seis premios de 1.500 euros aunque si el ganador es cliente de Caja Rural serán 3.000 euros.

El centro social de la entidad, situado en la calle Condes de Alba y Aliste, ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la extracción de las papeletas ganadoras. Papeletas que los ciudadanos podían depositar hasta el día 6 de enero en los buzones de las oficinas y en el instalado en la Plaza de los Sueños, en La Marina.

43 han sido las cajas que se han abierto para extraer las tarjetas rellenadas por los participantes. Los ganadores han sido:

  • Ana Rodríguez Fincias, de Zamora
  • Esteban Fonseca Losa, de Fuentesauco
  • José A. Gamazo Blanco, de Zamora
  • Anunciación Ledesma Alonso, de Zamora
  • Beatriz Miñambres Pérez, de Benavente
  • Andrea Santa Inés Cenizo, de Toro
Narciso Prieto, responsable de comunicación de Caja Rural, lee el nombre de unos de los ganadores

Narciso Prieto, responsable de comunicación de Caja Rural, lee el nombre de unos de los ganadores / Jose Luis Fernández

Además, el responsable de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, ha dado a conocer los nombres de las personas que han ganado los premios por publicar una foto en la Plaza de los Sueños en sus redes sociales. Los premiados son:

  • Nicolás Alonso Hidalgo
  • Beatriz Casado Cavadas
  • María Belén Fernández Jiménez
  • Laura Prieto Fernández

Estas cuatro personas han sido seleccionadas también mediante sorteo. Cada una de ellas se ha llevado 500 euros.

Valoración

Cipriano García, Director General de Caja Rural, ha expresado su satisfacción por los buenos datos de la campaña que ha conseguido aumentar un 22% las ventas en los comercios adheridos a la misma. Además, se ha logrado un incremento del 43% del volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, "con más de 150.000 operaciones realizadas", durante el tiempo que se ha prolongado la acción, es decir, desde el 1 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2024.

García ha destacado el "esfuerzo" que se hace desde la entidad zamorana durante todo el año, pero "especialmente en esta campaña" cuyo "beneficio es para toda la sociedad".

Narciso Prieto, Cipriando García y David Rayo valoran la campaña de Navidad de Caja Rural de Zamora

Narciso Prieto, Cipriano García y David Rayo valoran la campaña de Navidad de Caja Rural de Zamora / José Luis Fernández

Una valoración muy positiva que ha enfatizado también el director de Negocio de Caja Rural de Zamora, David Rayo. "Es una campaña de clientes para clientes con el fin de que sean ellos quienes se beneficien de la misma", ha declarado tras el sorteo de los premios.

"Ha sido un verdadero éxito", ha añadido el responsable de comunicación, Narciso Prieto, quien ha destacado que han participado más de 1.000 empresarios de la provincia que han podido ofrecer a sus clientes un 10% de descuento en sus compras solo por ser clientes de Caja Rural.

Campaña del 10%

La campaña se desarrolló desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Su finalidad fue beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los terminales Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 300 euros como máximo por compra hasta el 6 de enero).

Esta acción ha generado un importante movimiento económico logrando así apoyar y fomentar las compras en los establecimientos de la provincia con el "objetivo de mejorar y ayudar a la consolidación de nuestro tejido productivo hoy más importante", ha aclarado el director general de Caja Rural de Zamora.