¿Qué pasa con la nueva pista de Skate y BMX de Zamora? El PP pide explicaciones

Los accesos a la pista se encuentran embarrados

Estado del entorno de la nueva pistca de skate.

Estado del entorno de la nueva pistca de skate. / Cedida

A. F.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora preguntará en la próxima Comisión de Urbanismo, Obras e Infraestructuras por la ejecución de las obras de la pista de Skate y BMX de la Aldehuela. Esos trabajos tenían como fecha de finalización el pasado 29 de agosto de 2023 y posteriormente se concedió a la empresa que los ejecutaba una prórroga de dos meses, por lo que tendría que haber concluido el pasado 29 de octubre, según ha recordado este lunes el PP en un comunicado.

Sin embargo a día de hoy siguen realizando intervenciones tras más de dos meses y medio de finalizar el plazo legal para ejecutarlas, como la colocación de los carteles realizada la semana pasada.

Igualmente, el Grupo Popular preguntará por las deficiencias que en dicha infraestructura se pueden observar a simple vista, numerosos charcos y agua embalsada en alguna de las zonas de la pista. También faltan por ejecutar elementos de protección sobre las columnas de alumbrado y los árboles más cercanos a la pista.

El PP entiende que la intervención sobre los taludes de la pista, consistente en el sembrado de césped y otras especies, no se podrá realizar hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan, cono que no sería necesario de haberse ejecutado en plazo.

Suscríbete para seguir leyendo