La musical Plaza de los Sueños

Un ensemble de flautas de la Banda de Música de Zamora dinamiza el espacio navideño de Caja Rural

La formación durante el concierto celebrado en la Plaza de los Sueños, en La Marina. | José Luis Fernández

La formación durante el concierto celebrado en la Plaza de los Sueños, en La Marina. | José Luis Fernández / Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Las canciones unidas a las celebraciones navideñas alegraron la tarde del miércoles la Plaza de los Sueños, donde Caja Rural ha instalado una gran caja luminosa y situado más de kilómetros de luces led.

En este espacio de ocio actuó un ensemble de flautas, integrado por una quincena de integrantes de la Banda de Música de Zamora, tocaron composiciones para este instrumento vinculadas al período navideño.

 úblico asistente al recital. | J. L. F.

úblico asistente al recital. | J. L. F. / Natalia Sánchez

También eran muchos eran los niños que aprovechaban para saludar a Espy, la mascota de Caja Rural de Zamora y también los había que entregaban a los pajes de los Reyes Magos sus cartas con las peticiones, un gesto que podrá repetirse todas las tardes hasta el próximo 5 de enero o disfrutaba con el jumping destinado a los más jóvenes.

Además, en la Plaza de los Sueños existe un buzón para depositar las papeletas para el sorteo de la campaña de comercio.

Las actividades en el espacio lúdico prosiguen con una actuación de Little Ópera hoy jueves a las 19.00 horas, en tanto que a la misma hora pero el viernes se subirán al escenario un ensemble de saxos de la Banda de Música de Zamora y el sábado lo harán integrantes de la asociación cultural Villa de Alba.

Las propuestas culturales programadas por Caja Rural con el año nuevo. Así el martes 2 de enero le corresponderá el turno a "Gaucho" y el 4 de enero a "Trío Balanço", ambos vinculados al grupo Suricato Morse.

Suscríbete para seguir leyendo