Ballet clásico, ritmos urbanos y latinos recalan en el Ramos Carrión de Zamora

Las escuelas Salsón Dance y Ballet School representan los espectáculos "Estrella de Navidad" y "Cascanueces"

El liceo pone en marcha la campaña Regala teatro para impulsar la cultura como presente navideño

Espectáculo de Salón Dance

Espectáculo de Salón Dance / Cedida

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La programación navideña del Teatro Ramos Carrión da el pistoletazo de salida este fin de semana con dos espectáculos de danza protagonizados por bailarines de Zamora.

El espectáculo "Estrella de Navidad" de la escuela Salsón Dance llegará el sábado 16 con dos pases, uno a l as 17.00 y otro a las 19.00 horas.

Como cada año, más de 300 bailarines, de a partir de 3 años de edad, ofrecerán una propuesta llena de luz y color para que los presentes disfruten de una inolvidable tarde navideña.

Además, Ballet School presenta su particular versión de “El Cascanueces” el domingo 17 a las 19.00 horas. Los alumnos de la escuela volverán a llevar al escenario la historia de Clara, el Cascanueces y el Rey de los Ratones, para adentrarse en un mágico viaje por el los reinos de las Nieves y los Confites y el País de las Flores, siempre con el ballet clásico como protagonista.

Regala teatro

El liceo también pone en marcha esta semana la campaña “Regala teatro” con un doble objetivo de la promoción de la cultura y de que el público considere las entradas para las funciones programadas como un detalle único y original en estas fechas.

El Ramos Carrión también apuesta por la magia y la música en su programación navideña de diciembre. Así, se podrá disfrutar del blues y el góspel de los Blues Brothers y su “Everybody needs some Christmas”, el viernes 22; del impresionante espectáculo del Circo de las Estrellas, el martes 26; del mentalista Toni Bright, el viernes 29 y del tradicional Concierto de Navidad y Año Nuevo, el sábado 30.

Las localidades para todos espectáculos ya están disponibles en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00, y en la web del Ramos Carrión