El Museo Etnográfico centra su oferta más próxima en el público familiar

Un cuentacuentos, el sábado, y un taller de manualidades, las mañanas del fin de semana, conforman la programación

museo etnografico

museo etnografico / LOZ

N. S.

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge dos nuevas actividades planteadas para el público familiar.

La primera corresponde a una nueva sesión de narración oral dirigida a familias, de la mano de Mondomeraki. El sábado 2 de diciembre, a las 12.30 horas, las salas de exposición permanente invitan a una nueva sesión de narración oral "Contamos contigo", dirigida a familias con niños a partir de 4 años y público general interesado. Luisa Aguilar y Adolfo García serán los narradores invitados, y presentarán "Cuentos y café con pan", un espectáculo de cuentos no convencional nacido de la fusión de la narración con objetos y el son jarocho.

Por otra parte, el sábado 2 de diciembre y el domingo 3, de 11.30 a 13.30 horas, tendrá lugar el taller infantil "Cuentos y manualidades de invierno", impartido por Irene Mesonero y dirigido a niños de 5 a 10 años. Los niños participantes la actividad, entre cuentos y cantos, añadirán color y creatividad a cada manualidad para acoger y celebrar la Navidad, indican desde el Etnográfico. El taller tiene una inscripción de 2 euros por persona y las plazas son limitadas.

Además el sábado 3 de diciembre, a las 12.00 y a las 13.00 horas, habrá visitas temáticas sensoriales, guiadas y gratuitas, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Suscríbete para seguir leyendo