Para los madrileños, Zamora es el "Black Friday"

Alex Clavero tira de humor para poner en valor los bajos precios de la capital zamorana

P. O.

Alex Clavero sorprende con cada historia que cuenta en la radio. El cómico estrella de Rock FM se ha vuelto a acordar de Zamora, una provincia con la que se encuentra muy unido, ya que su último hijo nació en el hospital Virgen de la Concha.

Esta vez, Clavero ha tirado de humor para poner en valor los bajos precios de la capital zamorana. "Cómo se llama ese día que es todo a mita de precio" le preguntó un amigo, "Zamora" le respondió Clavero, con cero dudas. Ya que, como dice, para la gente que compra en Madrid, el Black Friday es Zamora.

Al cómico, que no es la primera ni la última vez que viene a Zamora, le asombran los bajos precios que se pagan en la capital, "por todo", dijo, poniendo ejemplos como el taxi o el parking, "actué allí este fin de semana y metí dos euros en el parquímetro, la costumbre, con dos euros en Zamora me sacó tickets hasta 2025".

Una de las cosas que más sorprendió a Clavero fue el precio del café, "un café en la Plaza Mayor de Zamora, 1,30€. Cómprate tú uno en Gran Vía de Madrid. Con lo que vale un café allí, en Zamora te compras una cafetera".

@rockfm_es 🎙️ El Francotirarock y la locura del Black Friday 😛 👍 Todas las mañanas en el Pirata y su Banda gracias a @O2 ♬ sonido original - RockFM