"Traidores a Zamora", pintada en la sede del PSOE

Los socialistas condenan el ataque al local de Ángel Nieto

"Traidores a Zamora", pintada en la sede del PSOE provincial

"Traidores a Zamora", pintada en la sede del PSOE provincial / JOSE LUIS FERNANDEZ

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

El PSOE de Zamora ha denunciado el "ataque" que ha sufrido su sede provincial, en cuya fachada han aparecido pintadas este domingo de madrugada con la leyenda "traidores a Zamora". Los socialistas rechazan la violencia y los ataques físicos contra sus sedes y verbales contra sus dirigentes.

"Al igual que está ocurriendo en todas las sedes socialistas y casas de pueblo de toda España la sede del PSOE de Zamora en la calle Ángel Nieto también ha sufrido el ataque de los violentos en la madrugada de este domingo", informaron los del puño y la rosa en un comunicado..

El PSOE de Zamora "muestra su más enérgica condena contra todos estos ataques de grupos organizados de extrema derecha que no solo atacan las sedes socialistas, atacan la democracia, la convivencia y la libertad”.

Para el PSOE de Zamora el legítimo derecho ciudadano a la libertad de expresión y manifestación es absolutamente incompatible con la violencia y los ataques físicos contra las sedes socialistas y verbales contra sus dirigentes, además de las coacciones, insultos, calumnias y descalificaciones en redes sociales".

Dirigentes de Vox que se concentraron frente a la sede socialista se desmarcaron de este tipo de actos vandálicos.

Suscríbete para seguir leyendo