Planes en Zamora

La Biblioteca Pública alberga dos sesiones de teatro

Recta final para presentar trabajos en el certamen de poesía sobre el duelo

Biblioteca Pública

Biblioteca Pública / L. O. Z.

N. S.

La Biblioteca Pública de Zamora alberga dos representaciones teatrales, enmarcadas dentro de ciclo BiblioEscena 2023 Artes Escénicas en la Biblioteca que impulsa la Junta de Castilla y León.

El mimo Jesús Puebla llevará a cabo, el viernes 3 de noviembre a las 19.00 horas, «Silencio, por favor» , un espectáculo formado por diversas viñetas o sketches de pantomima que se conjugan con el humor y la imaginación en la frontera entre la ficción y la realidad, la imitación y la provocación de situaciones divertidas con el público presente, explican.

La compañía Pie Izquierdo Teatro pone en escena un espectáculo familiar titulado «Feliz aterrizaje», el jueves 4 de noviembre a las 12.00 horas, una obra, donde se utilizan instrumentos, títeres y canciones, sobre astronomía en el que dos estrellas viajan en el astrobús de los cuentos siderales, pasando por todos los planetas del sistema solar y explicando de forma divertida características de cada uno.

Concurso de poesía

Hasta el 15 de noviembre pueden remitirse trabajos para el concurso de poesía de duelo «Siempre conmigo», organizado por Servicios Funerarios Sever, en colaboración con la Asociación de Librerías de Zamora, Azal, y la Biblioteca.

Los poemas versarán sobre la temática del duelo, la pérdida de un ser querido, el recuerdo, los sentimientos en las fases del duelo y la presentación de originales será por correo postal al apartado de correos 368, 49080 de Zamora.