Información y comida solidaria en la Feria de Bienvenida del Campus Viriato de Zamora

El pabellón deportivo alberga el próximo miércoles el tradicional encuentro de alumnos

B. B. G.

Stands informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, delegaciones y asociaciones de estudiantes, además de otras instituciones públicas, exhibiciones y actividades deportivas, información sobre estilo de vida saludable o una carpa divulgativa de la Guardia Civil.

Estas son algunas de las propuestas que se podrán ver el próximo miércoles, 27 de septiembre, en el Campus Viriato, dentro de una nueva edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, que sirve para que los alumnos conozcan las diferentes herramientas con las que pueden contar durante el curso.

Feria de Bienvenida en el Campus Viriato de Zamora.

Feria de Bienvenida en el Campus Viriato de Zamora. / ANA BURRIEZA

Además, a partir de las 14.00 horas habrá una comida solidaria que estará amenizada por la música de un DJ, para recaudar fondos.

Stand de Cruz Roja

Como en anteriores ediciones, también estará presentes en este feria Cruz Roja con un stand en el que se proporcionará información sobre en qué programas y proyectos puede realizarse actividad voluntaria, qué ventajas tiene o cómo se marca la vida de muchas personas con la decisión de realizar voluntariado.

Stand de Cruz Roja del pasado año.

Stand de Cruz Roja del pasado año. / Cedida

Además, personal y voluntariado de Cruz Roja Juventud tendrán instalada la carpa de Espacio Propio, una zona de sensibilización, información y prevención de agresiones sexuales.

Suscríbete para seguir leyendo