Fiestas del barrio de Los Bloques: programa completo

Las actividades se desarrollarán desde el próximo viernes 4 de agosto hasta el jueves 10

A. A.

Escalextric, conciertos, sesión DJ, sevillanas, hinchables, fiesta de la espuma, comida popular, bailes tradicionales, misa y procesión. Ese es el resumen de las fiestas del barrio de Los Bloques para este 2023, que comienzan el próximo viernes 4 de agosto.

El programa de actividades en honor a San Lorenzo ha sido organizado "con mucho esfuerzo" por la directiva de la Asociación Vecinal y los socios del colectivo. "La gran mayoría de ellas pensadas para toda la familia, pues estos momentos son para compartir, disfrutar y generar bonitos recuerdos de esos que no se olvidan", explican.

Desde la asociación recuerdan al vecindario que durante el curso escolar, de octubre a junio, también realizan actividades en la sede, situada en la avenida Reyes Católicos. "Aunque el cartel del local con el nombre no se ve, está tapado por otro, que casualmente pertenece a una remodelación de la que se excluye al edificio, allí estamos, con goteras, humedad, pero con alegría, buen humor y buena voluntad", apostillan.

"Esperamos disfruten, que colaboren en lo que puedan y que estas fiestas de San Lorenzo 2023 que se celebran en el barrio de Los Bloques sean de su agrado, y si no es así, le invitamos a que el próximo año, entre los meses de marzo y abril, acuda a la sede para ayudarnos a confeccionar el programa, para trabajar y conseguir que las fiestas puedan mejorar", invitan.

Además, la directiva de la asociación anuncia que durante estas fiestas ya se podrá adquirir lotería de Navidad en el local. Después, la venta se retomará en el mes de septiembre.