Lácteas Cobreros triunfa en el Concurso Internacional de Quesos y Lácteos 2023 con numerosos premios

Los productos de la empresa zamorana ganan dos medallas de oro, dos de plata y tres bronces

Perlas de queso de cabra con mermelada de naranja, producto galardonado con un oro. | Cedida

Perlas de queso de cabra con mermelada de naranja, producto galardonado con un oro. | Cedida / B. E.

B. E.

Lácteas Cobreros, una destacada empresa zamorana del sector lácteo, se enorgullece en anunciar su destacada participación y éxito en el prestigioso Concurso Internacional de Quesos y Lácteos 2023.

Perlas de queso de cabra con frambuesa, producto de Lácteas Cobreros galardonado con una plata. | Cedida

Perlas de queso de cabra con frambuesa, producto de Lácteas Cobreros galardonado con una plata. | Cedida / B. E.

La competición, reconocida a nivel mundial, reunió a los mejores productores de lácteos y quesos del mundo para destacar la excelencia y la innovación en la industria.

Rulo de queso de cabra con fruta, producto de Lácteas Cobreros premiado con una medalla de bronce. | Cedida

Rulo de queso de cabra con fruta, producto de Lácteas Cobreros premiado con una medalla de bronce. | Cedida / B. E.

Lácteas Cobreros ha demostrado una vez más su compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de quesos al obtener un total de siete premios en el evento.

Estos galardones son un testimonio del esmero, la dedicación y el trabajo arduo que el equipo de Lácteas Cobreros pone en cada uno de sus productos.

Entre los premios recibidos, destacan dos medallas de oro. El primer oro fue otorgado al exquisito "Queso de cabra con ajo y finas hierbas", que cautivó a los jueces con su equilibrada combinación de sabores y texturas. El segundo oro fue para las deliciosas "Perlas de cabra con mermelada de naranja", un bocado único que sorprendió con su sabor fresco y cautivante.

Asimismo, Lácteas Cobreros también se alzó con dos medallas de plata en la competencia. El "Rulo de Mezcla con Penicillium" fue reconocido por su sabor complejo y su distintiva personalidad. Además, las "Perlas de cabra con frambuesa" fueron elogiadas por su equilibrio entre la acidez de la fruta y la suavidad del queso.

La búsqueda de la perfección continuó con tres medallas de bronce. El "Queso de cabra con trufa y ajo" y el "Queso de cabra con trufa" recibieron sendas medallas de plata por su sofisticación y aroma embriagador.

Finalmente, el "Rulo de cabra con arándanos" fue galardonado con una merecida medalla de bronce, destacando su equilibrio entre la suavidad del queso y la frescura de los arándanos.

Este éxito en el Concurso Internacional de Quesos y Lácteos 2023 es un testimonio del compromiso de Lácteas Cobreros con la calidad, la innovación y el deleite de los paladares exigentes. La empresa agradece a su talentoso equipo de expertos en quesos y lácteos, así como a sus fieles clientes que han apoyado y confiado en sus productos a lo largo de los años.

Lácteas Cobreros continuará esforzándose por brindar productos de la más alta calidad y seguirá innovando para satisfacer los gustos y preferencias de los amantes de los quesos en todo el mundo.

El reconocimiento obtenido en este prestigioso concurso solo refuerza su posición como líder en el mercado lácteo.