Banco Sabadell ofrece una amplia oferta de productos financieros, específicos para la hostelería en Castilla y León

El objetivo que tiene el banco es ayudar a mejorar la gestión de sus negocios | En la propuesta de valor destaca el TPV Smart y los incentivos en forma de premios a negocios y particulares

Premios para clientes y empresarios, y un TPV innovador.

Premios para clientes y empresarios, y un TPV innovador.

Si algo ha demostrado el sector de la hostelería en los últimos años es su capacidad para reinventarse y adaptarse a circunstancias cambiantes que han generado situaciones muy complicadas. Por esta razón, Banco Sabadell considera que debe de seguir colaborando con el sector de la restauración en Castilla y León para que éste pueda seguir generando una importante actividad económica y ser un referente nacional e internacional. Y lo quiere llevar a cabo con hechos, es decir, con acciones concretas que beneficien a los empresarios de la hostelería en el día a día de su negocio.

Banco Sabadell apuesta por el sector de la hostelería en su más amplia acepción apoyando a bares, restaurantes, cafeterías, puestos de comida para llevar, cáterin para eventos, panaderías con servicio de cafetería, heladerías, centros con servicio de comida y bebida., etc.

El sector de la hostelería necesita medidas adaptadas a unas necesidades concretas, muy diferentes a otros comercios o actividades económicas. 

Por eso, como expertos en restauración, desde Banco Sabadell ponen a su disposición diferentes soluciones financieras y gestores que conocen bien el sector y pueden ofrecer productos especializados y servicios a medida para cada negocio.

Un ejemplo es el TPV Smart, una plataforma cargada de funcionalidades y aplicaciones específicas para gestionar el negocio de forma ágil, cómoda y sencilla.

También se ofrecen otras oportunidades para hacer crecer el negocio, siempre acompañados por Banco Sabadell, como la financiación especializada de renting y leasing para bienes de equipo. Además, soluciones de protección para el negocio y para el empresario, con garantías para cubrir y ayudar frente a cualquier contratiempo.

Toda esta oferta desarrollada para este sector, tiene por objetivo contribuir al crecimiento de las empresas del sector hostelero y a mejorar su competitividad. No hay mejor manera de ofrecer un servicio de calidad al cliente, que gestionar de forma efectiva el propio negocio. Si el empresario tiene todo en orden de puertas adentro, podrá presentarse ante los clientes de la mejor forma posible. 

Los datos son elocuentes. En Castilla y León hay abiertos, 2.748 restaurantes y 15.145 bares y cafeterías. Además, 1.183 hoteles, 3.133 alojamientos de turismo rural.

Banco Sabadell considera que la hostelería es un pilar básico de la economía castellanoleonesa y que tiene un gran futuro en el desarrollo de otros sectores que han de ser esenciales. Como es obvio, uno de ellos es el turismo. Castilla y León cuenta con unas condiciones privilegiadas para que el peso del turismo no deje de crecer; condiciones naturales, logísticas y con un grado de satisfacción entre los turistas que se encuentra entre los mejores de España.

Y en este contexto, la cercanía la aporta el sector de la hostelería. De ahí que Banco Sabadell tenga claro que apoyarlo es apoyar el futuro de la sociedad castellano leonesa, porque la creación y mejora de estos negocios contribuye a generar empleo, riqueza y, en consecuencia, bienestar común.

Desde Banco Sabadell se ofrece cercanía a las necesidades del sector y un trato individualizado gracias a su red de gestores, escuchando y hablando dado que “Entre expertos nos entendemos”.

Un TPV innovador.

Un TPV innovador.

Premios para clientes y empresarios, y un TPV innovador 

En Banco Sabadell quieren que el empresario y el cliente se entiendan, ya que es la mejor forma de ayudar a ambos. Y para ello, ponen a su disposición el TPV Smart, que cuenta con un innovador módulo de pago con funcionalidades avanzadas. Ello se traduce en que además de las ventajas habituales de los TPV, se han incorporado funcionalidades como el envío del tique de compra por WhatsApp, email o QR; la posibilidad de dividir la cuenta entre varios; la gestión de propinas, o la de poder buscar las ventas de manera mucho más ágil.

En Banco Sabadell han apostado por acompañar su oferta de productos con diferentes sorteos y premios. Así, habrá premios diarios de cuentas gratis para clientes del sector de la restauración en Castilla y León. Es decir, que lo que consuman le podrá saldrá totalmente gratis. Para el empresario también hay premios consistentes en el abono de la facturación realizada a través del TPV y con un máximo por premio de 3.000 euros.