Las mejores empresas cerca de ti

San José Obrero, el barrio más completo

Esta zona de Zamora es el bastión del pequeño comercio, donde la gente aún confía en los profesionales de toda la vida

Vista aerea del bario de San José Obrero. | Foto cedida

Vista aerea del bario de San José Obrero. | Foto cedida

B. E.

Comienzan las fiestas de San José Obrero, con un tiempo envidiable, estos días de convivencia, hermandad y jarana mostrarán a toda la ciudad que a este barrio del norte de Zamora no le falta de nada. Ni gente colaboradora capaz de sacar adelante una de las citas festivas más importantes del año, ni profesionales de primera categoría que ofrecen una gran variedad de productos y servicios a lo largo de todo el año.

Frutería El Cid

Esta empresa zamorana tiene en San José Obrero una de sus tiendas, ubicada en el número 46 de la Avenida de Galicia, donde los vecinos del barrio pueden encontrar la mejor fruta seleccionada siempre primando el verdadero sabor del producto, al igual que con las verduras y hortalizas de la antigua huerta. Además, siempre apoyan el producto de la provincia. Fruterías El Cid cuenta con ocho tiendas repartidas por toda la ciudad, y todas ellas son una apuesta segura para encontrar género de calidad, con un sabor excelente y al mejor precio.

Fruterías El Cid

Fruterías El Cid

Pescadería Nair

Sinónimo de calidad y buena atención, en las galerías de la Avenida de Galicia, 103. Cada mañana esta pescadería ofrece una rica variedad de pescados de gran calidad, también preparan pedidos ofreciendo todas las facilidades al cliente para que el producto llegue hasta su hogar en óptimas condiciones. Sus proveedores en los puertos gallegos permiten a la Pescadería Nair traer a Zamora el mejor marisco por encargo. Sus brochetas de atún y salmón son todo un éxito en el barrio, pero pueden preparar cualquier tipo de "pincho" de pescado por encargo. Se aceptan pagos en tarjeta y efectivo.

Nair Pescadería

Nair Pescadería

Vitor Fontanería

Instalador autorizado de calefacción, gas, instalaciones de biomasa, fontanería, productos pretrolíferos y energía solar. La empresa de Eusebio González Miguel viene avalada por su profesionalidad, su larga trayectoria y la cantidad de clientes de toda Zamora que confían en sus servicios.

Vitor Fontanería y Calefacción

Vitor Fontanería y Calefacción

Oceanic

Centro de actividades acuáticas y deportivas diseñado para satisfacer todas las necesidades desde la infancia hasta la tercera edad. En sus instalaciones tienen una piscina donde ofrecen clases de acuaembarazo, matronatación para los bebés y sus madres, "aquapeques" para niños de 1 a 6 años, natación infantil y para adultos, rehabilitación en el agua, aquagym y entrenamiento funcional de agua. Además, cuentan con una sala de psicomotricidad y sala de actividades dirigidas para clases de pilates, tonificación, step-gap o gimnasia post-parto, entre otras. Todo esto bajo una nueva gerencia que se esfuerza en atender todas las necesidades de sus clientes. Ubicados dentro de la ciudad de Zamora, en el número 113 de la carretera de La Hiniesta.

Oceanic Centro Acuático y Deportivo

Oceanic Centro Acuático y Deportivo

Eva González, Estilismo y Bienestar

Aquí puedes ponerte en manos de profesionales que analizan tu piel y tu cabello para ofrecerte los tratamientos que mejor se adaptan a las características de tu cuerpo. Para ello, esta especialista dispone de una microcámara con la que puede detectar cualquier tipo de problema. Disponen de cosmética vegana y ecológica, ya sea para tratamientos faciales, capilares, corporales o para bebés, que puedes aplicarte allí o comprar para llevártelos a casa. En Avenida de Galicia 36, también ofrecen depilación láser y normal, masajes relajantes, servicio de peluquería y uñas de gel y semipermanentes.

Eva González, Estilismo y bienestar

Eva González, Estilismo y bienestar

Ramajo Motor

Tu taller de confianza, en calle Peña Trevinca 8 (Trasera), para el mantenimiento y reparación de averías en automóviles y furgonetas. Desde mecánica rápida a problemas más serios, siempre puedes dejar tu vehículo en manos de estos profesionales del barrio de San José Obrero. También cambian neumáticos, cargan el aire acondicionado y es el lugar ideal donde pasar una revisión pre-ITV, disponen de frenómetro para asegurarse que tus frenos funcionan correctamente.

Ramajo Motor

Ramajo Motor

Mare

Los profesionales a los que acudir en caso de necesitar instalar o renovar una cubierta. Están especializados en cubiertas de cobre y zinc, limas y canalones, y se caracterizan por su trabajo meticuloso y cuidado para que todo quede perfecto. En el número 110 de la Carretera de La Hiniesta.

Mare

Mare

Covirán El Bolón

Supermercado que destaca por el trato amable y cercano de su personal. Es un lugar donde puedes encontrar lo que necesites sea el día que sea, ya que están abiertos los 365 días del año, en la esquina entre la calle Bolón y la Avenida de Galicia. Tener este Coviran cerca es sin duda una tranquilidad para todos los vecinos del barrio.

Coviran, El Bolón

Coviran, El Bolón

Bar El Valle

Abierto desde las 7 de la mañana es el lugar perfecto para que desayune la gente que madruga. Desde primera hora dando servicio en calle Merinas 1. Un poco más tarde se convierte en el lugar ideal para hacer un buen vermut y acompañarlo de sus tapas caseras, tienen una gran variedad.

Bar El Valle

Bar El Valle

Allianz Seguros

Confiar en la agente de seguros Sira Temprano, es sinónimo de tranquilidad y seguridad, pues asesora a cada cliente para ofrecerle el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias particulares, y además siempre explican las condiciones de la póliza punto por punto para que todo quede bien claro. En Avenida de Galicia, 81.

Allianz Seguros, Sira Temprano Rio

Allianz Seguros, Sira Temprano Rio

Cerrajería Jacinto

Además de los servicios típicos de cerrajería, como abrir puertas o la copia de llaves, son capaces de copiarte mandos de garaje y programar llaves de coche. Un profesional de confianza, competente, eficaz y con precios razonables. Puedes encontrarles en las galerías de Avenida de Galicia, 103.

Cerrajería Jacinto

Cerrajería Jacinto

Intelco Zamora

Compañía de telecomunicaciones que instala porteros y videoporteros, antenas de televisión y antenas parabólicas. En la Carretera de La Hiniesta 51. Allí mismo ofrecen los sistemas de seguridad de Sicusis, para proteger hogares, empresas, garajes e incluso explotaciones agrícolas. También es un punto de venta de Movistar, donde encontrarás atención personalizada para que te busquen la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

Intelco Zamora

Intelco Zamora

Café-Bar La Cañada

Excelentes tapas de plancha , fritas o guisadas, servidas por los camareros más amables que hacen de la visita a este local una experiencia digna de repetir en este local ubicado en Calle del Bolón, 5.

Café-bar La Cañada

Café-bar La Cañada

Calpi

Un kiosko donde te puedes llevar, por encargo, unas tartas riquísimas y muy vistosas para tu cumpleaños, y además te puedes llevar las bolsas de fiesta con chuches para los niños, que preparan en el kiosko a petición del cliente. También es un buen lugar donde cada día encontrar el mejor pan a elegir de Carbajales, Sanabria, Mombuey, Cubillos, Alcañices, Entrala y Andavías. Ven a visitarlos en el número 119 de la Carretera de La Hiniesta.

Calpi

Calpi

Mapy Confecciones

En San José Obrero también puedes vestirte, en tiendas como Mapy, en el número 38 de la Avenida de Galicia, encontrarás una amplia variedad de prendas de mujer y caballero, ropa interior e incluso ropa de hogar.

Mapy Confecciones

Mapy Confecciones

Librería Arial

También en Avenida de Galicia, 38, un comercio donde podrás encontrar todo lo que necesites de material escolar, una amplísima variedad de libros infantiles y cualquier otro título que, si no lo tienen en stock, te lo piden. En definitiva, la típica librería de barrio de toda la vida donde saben cuidar a sus clientes, que les premian confiando en ellos año tras año.

Librería Arial

Librería Arial

Café-Bar La Escapada

Entre la carretera de La Hiniesta y la calle Remesal, ofrecen una carta muy amplia de tapas, hamburguesas y una gran variedad de bocadillos que gustan a niños y mayores, además de cafés y bebidas para pasar un rato de lo más agradable.

Bar La Escapada

Bar La Escapada

IGS

Asesores comerciales de varias marcas de telefonía, escuchan tus necesidades y encuentran el paquete de servicios de telecomunicaciones que mejor se adapta a tu hogar y a tu familia. En Avenida de Galicia, 73, también instalan y reparan software informático.

IGS Informática

IGS Informática

Joanlux

Empresa de calefacción y fontanería en el número 2 de la calle Merinas. Especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de calderas y sistemas de calefacción, quemadores. Trabajan con gasoil, gas y energías renovables indistintamente.

Joanlux Calefacción y Fontanería

Joanlux Calefacción y Fontanería

Peluquería Baltha

Profesionales con más de 33 años de experiencia a tu servicio, a quienes puedes confiar un corte de pelo creativo o cualquier tipo de recogido con total confianza y seguridad en obtener el mejor resultado. Peluquería mixta. Están en la Avenida de Galicia 32, haciendo esquina con El Bolón.

Peluquería Baltha

Peluquería Baltha