El Banco Sabadell tiende la mano a los agricultores de Castilla y León

Un convenio recién rubricado permite acceder a productos y servicios financieros que se acomoden a las necesidades del gremio

Rúbrica del convenio entre Banco Sabadell y UPA CyL

Rúbrica del convenio entre Banco Sabadell y UPA CyL / Cedida

T. S.

Mientras el campo de Zamora y Castilla y León languidece, el Banco Sabadell tiende una mano al sector. La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA CyL) por el que se ofrece a sus empleados, integrantes y familiares de primer grado el conjunto de productos y servicios financieros que ofrece el Banco Sabadell.

Así, UPA Castilla y León podrá solicitar a Banco Sabadell el estudio de otras alternativas económicas que cubran necesidades específicas del gremio. Con este propósito, anuncian reuniones de trabajo entre las partes contratantes del convenio para estudiar las solicitudes y mantener una oferta competitiva que se acomode a las necesidades del colectivo al que va dirigido el convenio rubricado.

La rúbrica

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de UPA Castilla y León, Aurelio González, y la directora regional del banco, Cristina Santos. Al acto asistieron también el director de la oficina de Zamora, Javier González, y el director de Segmento Agrario de Castilla y León, José Carlos García.