La reina Sofía visitará Zamora la próxima semana

Su majestad no hará declaraciones durante el acto

La Reina Sofía visitará Zamora la próxima semana.

La Reina Sofía visitará Zamora la próxima semana. / EUROPA PRESS

A. A.

Zamora capital contará con la presencia de la Reina Doña Sofía la próxima semana. ¿El motivo? Su visita al Banco de Alimentos de la capital situado a las afueras de la ciudad.

La soberana, presidenta de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de esta entidad el encuentro con motivo de "su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer de cerca la realidad de nuestra Asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente", informan desde el Banco de Alimentos de Zamora.

¿Cómo será su visita real?

La visita tendrá lugar el martes 18 de abril sobre las 13.45 horas en la sede del Banco de Alimentos, situado en la carretera Villalpando, km. 2, Zamora. Previamente a la visita al Banco de Alimentos, Su Majestad se reunirá con los representantes de las Administraciones Públicas invitadas por la Asociación del Banco de Alimentos de Zamora, Representantes de FESBAL y el Presidente de la Asociación Banco de Alimentos de Zamora.

Al acto asistirán varios representantes de las administraciones públicas y del gobierno que estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Zamora y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Eso sí, Doña Sofía no hará declaraciones.