El regalo a los clientes de un comercio de Zamora por su cierre definitivo

El negocio, una segunda actividad, liquida todo el stock con la promoción de dos por uno

Cierre definitivo de la zapatería 'El Parque' de Zamora con todo a 2x1

Cierre definitivo de la zapatería 'El Parque' de Zamora con todo a 2x1

A. A.

En mayo de 2017, dos chicas se lanzaban a la aventura del emprendimiento en Zamora con la apertura de una zapatería infantil en la calle Santa Clara 14, en el pasaje que hay frente a la plaza de Castilla y León donde se ubica la delegación de Hacienda.

Bajo el nombre de 'El Parque', este pequeño comercio comenzó como única actividad y el próximo 5 de abril cerrará sus puertas definitivamente por la imposibilidad de compaginar el oficio con sus otras profesiones actuales. Desde hace unos años, las dos empleadas han encontrado trabajo en sus respectivas ramas profesionales, auxiliar de enfermería y arquitectura técnica, y el encaje de horarios y responsabilidades resultaba cada vez más complicado.

"Aquí hemos sido muy felices"

"Al final ha llegado un momento, en el que no conseguimos cuadrar tan bien nuestros horarios con los de la tienda, para nosotras era un hobby, porque aquí hemos sido muy felices, y nos encanta el trato con el cliente, por eso nos da tanta pena tener que dejarlo, pero no podemos dedicarle el tiempo que nuestros clientes se merecen", expresan a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

De ahí que finalmente estas dos trabajadoras pongan fin a la aventura de 'El Parque' el próximo 5 de abril pero con un regalo para todos los clientes: un 2x1 en todo el stock, tanto de primavera como de verano. Los compradores solo pagarán por el producto más caro y que el de menor importe será regalado. "Muchas gracias por estos seis años, sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí", agradecen.